Música

La razón por la que Jared Leto es de nuevo el rey de Twitter

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La razón por la que Jared Leto es de nuevo el rey de Twitter
La razón por la que Jared Leto es de nuevo el rey de Twitter

¿Qué ha hecho Jared Leto para convertirse en tendencia en las últimas horas? Os contamos dentro la razón por la que su nombre estaba en lo más alto en Twitter.

Si vosotros también os habéis despertado y habéis alucinado al ver que Jared Leto copaba las tendencias en Twitter, estas son vuestras líneas. ¿No entendéis por qué el líder de Thirty Seconds to Mars se ha convertido en uno de los temas más hablados? ¿No encontráis ninguna polémica, ningún anuncio, nada que indique el por qué de tanta relevancia repentina?

Es porque no lo hay. No es la primera vez que Jared Leto consigue alzarse como el rey en Twitter por, simplemente, ser él mismo. Esta ocasión no es una excepción, pues Jared no ha hecho nada del otro mundo. Al menos, nada súper-mega-ultra impactante. Solo vivir.

Como sabéis, uno de los festivales más importantes del mundo, Rock in Río, se encuentra en pleno desarrollo y durante las últimas horas Jared Leto, junto a toda su banda, era el encargado de hacer vibrar y disfrutar a los asistentes. Hasta ahí, todo normal. Fue el vestuario del artista lo que no dejó indiferente a nadie.

Por esta razón los comentarios en redes sociales se contaban por miles. Sí, por este simple motivo te has llevado un buen susto al ver su nombre entre las tendencias. No ha pasado nada. Solo Jared Leto siendo Jared Leto.

El público, por cierto, tenía más cosas que decir.

Parece que ofrecieron un espectáculo diferente en el que, como explica un usuario sobre estas líneas, hubo más charla que música pero aun así pocos grupos consiguen lo que consigue Thirty Seconds to Mars.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La razón por la que Jared Leto es de nuevo el rey de Twitter"?

Te interesará además