Música

La Nueva Vída de Larry Hernández Tras su Puesta en Libertad

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Nueva Vída de Larry Hernández Tras su Puesta en Libertad
La Nueva Vída de Larry Hernández Tras su Puesta en Libertad

El cantante mexicano ya se encuentra en casa junto a su familia tras haber pagado su fianza. ¿Quieres saber las últimas novedades? ¡Entra y descúbrelas!

Hace unas semanas os contamos que Larry Hernández había sido detenido por haber secuestrado y agredido presuntamente a un empresario que habría incumplido su contrato con el cantante mexicano.

Esta historia, que podría ser adaptada perfectamente en cualquier telenovela de México y estamos seguros que tendría muchísimo éxito de audiencia, todavía continúa. ¿Quieres saber las últimas novedades? ¡No dejes de leer!

Las Razones de la Detención de Larry Hernández

Tras pasar unos días en prisión en California, Larry ya ha sido se encuentra en libertad bajo fianza al pagar una multa superior a los tres millones de pesos (unos 165.000 euros) y ha regresado a su casa junto a su familia.

Tal y como informa la agencia EFE, Larry ha tenido que entregar su pasaporte a las autoridades mientras se celebra el juicio y deberá volver a los juzgados el próximo 31 de diciembre… ¡En Nochevieja!

De momento, el protagonista del reality show “Larrymanía” ha preferido quedarse al margen y no se ha pronunciado por las redes sociales, a pesar de ser un adicto a ellas como siempre ha demostrado.

“Por el momento, y por indicaciones de sus abogados y las leyes estadounidenses, Larry no podrá hacer declaraciones al respecto, por lo que agradece su comprensión y apoyo en estos momentos”, dice un comunicado de prensa de su agencia, tal y como recoge la web La Opinión.

@larryhernandez envía mensaje a sus fanáticos luego de ser liberado #Nevada #larryhernandez #fierro Gracias: Alejandra de Van Nuys

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Larry Hernández Se Enfrenta al Juicio por Secuestro y Agresión

Su única aparición sorpresa la ha hecho en el Instagram del programa “El Gordo y la Flaca”. Allí Larry ha mandado un mensaje de ánimo a sus seguidores agradeciendo su apoyo en los momentos tan difíciles que ha tenido que superar.

¿Cómo finalizará esta historia? ¡Estaremos pendientes los próximos meses para contaros las últimas novedades de este juicio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Nueva Vída de Larry Hernández Tras su Puesta en Libertad"?

Te interesará además