Música

La nueva Taylor Swift

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La nueva Taylor Swift
La nueva Taylor Swift

Taylor ha dado un cambio radical. Ha pasado de princesa del country a diva del pop y ahora está poniéndose unos modelitos a los que no nos tiene acostumbrados. ¿Quieres verlos?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) (Instagram: /taylorswift) va siempre muy mona pero muy sencilla. Ese es el look al que más acostumbrados nos tiene y con el que empezó siendo conocida. Pero últimamente ha dejado en su armario la ropa más discreta y ha decidido ponerse sus vestidos más provocativos.

En la gala de los premios ACM Awards el pasado 6 de abril, apareció con look muy primaveral con una falda negra larga pero que iba a abierta desde el muslo hasta abajo y que ella posando para las fotos no se corto un pelo en enseñar pierna. Llevaba como conjunto, un top crop y unas sandalias que hicieron que fuese una de las más guapas de los ACM:

La verdad es que nos encanta que Taylor haya decidido arreglarse más porque con lo guapa que es, no se sacaba todo el partido que podía. Aunque con eso no queremos decir que antes fuese fea, ¡la que es guapa es guapa!

Álbum: La Nueva Taylor Swift

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué te ha parecido el cambio? Aquí en Happy FM nos hemos quedado flipando ¡y nos encanta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La nueva Taylor Swift"?

Te interesará además