Música

La Nueva Obsesión de Miley Cyrus, el Topless en Instagram

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Nueva Obsesión de Miley Cyrus, el Topless en Instagram
La Nueva Obsesión de Miley Cyrus, el Topless en Instagram

Nos tiene acostumbrados a no dejar nada a la imaginación, pero esta vez en su Instagram tenemos la última prueba de que en esta red social tiene casi pista libre para despelotarse a placer. ¿Cuál ha sido el último topless? ¡Entra y mira la foto en Happy FM!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: mileycyrus) ya deja poco a la imaginación, eso lo sabemos todos. Pero su Instagram en muchas ocasiones llega a ser un auténtico escaparate de sus mil y un posados sin ropa o en pleno topless.

Hace poco os contábamos que Miley Cyrus quería desnudarse por el estreno de la 41ª temporada de ‘Saturday Night Live’. Se supone que en plena emisión, y por respeto a los posibles menores que aún queden despiertos en depende qué programas, no se pueden mostrar desnudos gratuitamente así por así.

Miley Cyrus No Quiere Pertenecer al Mismo Grupo que Taylor Swift

Seguro que está pensando en la forma de colar otro topless en plena emisión para todo Internet, pero no es tan difícil para ella conseguir mostrar un pecho en directo (o no sólo un pecho).

En la gala de los VMAs, que ella misma presentaba, hubo un momento de backstage donde llegó a mostrar para todos los espectadores un pecho en todo su esplendor. ¡Es una experta haciendo la cobra a las normas y posando tal y como la trajeron al mundo!

La ninja de las normas de Instagram ha vuelto a hacer de las suyas, y es que su (penúltima) última foto en actitud relajada y desnuda deja entrever algo que no sólo es el escote. Hay una mancha que parece enseñar… ¡Un pezón!

Muchas celebrities han tenido que borrar fotos donde se enseñaba demasiado, o los usuarios con muchos seguidores si quieren posar desnudos tendrán que poner píxeles sobre sus encantos. No se deja enseñar todo lo que se desea y posar al natural, pero parece que algunas tienen cierta flexibilidad en Instagram.

Miley Cyrus Planea Desnudarse en el Estreno de Saturday Night Live

Miley Cyrus tiene una debilidad insana por desnudarse en público, ¡y eso a más de uno le pondrá muy muy happy! Recientemente contaba algunos motivos, pero no parecen ser suficientes para contener sus ganas de destape máximo. En la calle, en la portada de una revista con su cerdito… O en Instagram, ¡el sitio da lo mismo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Nueva Obsesión de Miley Cyrus, el Topless en Instagram"?

Te interesará además