Música

La Madre de T.O.P. (BIGBANG) Comparte Buenas Noticias Sobre su Estado de Salud

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Madre de T.O.P. (BIGBANG) Comparte Buenas Noticias Sobre su Estado de Salud
La Madre de T.O.P. (BIGBANG) Comparte Buenas Noticias Sobre su Estado de Salud

Tenemos buenas noticias sobre el estado de salud de T.O.P., el artista. Su madre ha estado visitándole y ha querido compartir informaciones con los medios de comunicación. Os lo contamos dentro.

Por fin noticias tranquilizadoras. Aunque no hayamos sabido demasiado después de que la madre de T.O.P. quisiera charlar un rato con varios medios nacionales, porque se ha negado a dar demasiada información, sus palabras han significado un cierto alivio para los seguidores del artista.

Unos seguidores que llevan viviendo en una pesadilla tres días, desde que se conociera la noticia de que T.O.P. había sido hospitalizado de urgencia por una sobredosis. Estos hechos sucedieron el pasado 6 de junio, poco después de conocer que el artista había sido expulsado del ejército por consumir marihuana.

T.O.P. llegó inconsciente al hospital pero parece que, poco a poco, se va recuperando. El equipo médico aseguró en la última rueda de prensa ofrecida para informar de su estado de salud que era cuestión de tiempo que se recuperase, pero todo indicaba que lo haría. Su madre también ha asegurado esto.

Son varios los medios que han informado de esto. Entertainment Naver recoge esta conversación con la madre del artista y de ello sacamos varias conclusiones: T.O.P. está despierto y ha reconocido a su madre.

Es pronto, evidentemente, para hablar de una recuperación completa; incluso puede que sea pronto para hablar de una recuperación inmediata, pues T.O.P. está en una situación verdaderamente delicada. Pero estamos seguros de que en unos días volveremos a verle sonreír como él sonríe.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Madre de T.O.P. (BIGBANG) Comparte Buenas Noticias Sobre su Estado de Salud"?

Te interesará además