Música

La madre de Selena Gomez no está contenta con Justin Bieber

imagen de La madre de Selena Gomez no está contenta con Justin Bieber
La madre de Selena Gomez no está contenta con Justin Bieber

Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, no está del todo contenta con la relación de su hija con Justin Bieber. ¿Quieres saber qué ha dicho exactamente de su nuevo yerno? ¡Entra y entérate de todo!

Selena Gomez es una de las estrellas del panorama musical actual. ¡Y es una grandísima actriz! Es una de las personas que más ha sido noticia en el pasado año 2017. Recordemos que ha sido uno de los más complicados de su vida por el simple hecho de que, de un momento a otro, estuvo entre la vida y la muerte.

Pero todo, afortunadamente, ha quedado en un susto. Logró recuperarse del famoso trasplante de riñón y pudo continuar con su vida. Ese hecho tan crítico hizo posible que el que consideraba el amor de su vida regresara a su lado. Arreglaron sus diferencias y el amor volvió a surgir entre ellos.

A pesar de esta gran felicidad que siente Selena Gomez, no todos están de acuerdo con esa sorprendente reconciliación. Tanto es así que la primera en mostrar ese descontento ha sido, sin lugar a dudas, la propia madre de la cantante de ‘Wolves’. ¡No está para nada satisfecha con esta nueva unión!

Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, fue ingresada recientemente en un hospital. Muchos fueron los rumores de que fue por una discusión que tuvieron madre e hija por motivos relacionados con Justin Bieber. Mandy ha sido la encargada de realizar una serie de declaraciones a Gossip Cop donde aprovechó para contar toda la verdad.

‘Todas las madres e hijas tienen sus discusiones. Nunca hemos esperado manejar su vida al completo. Hemos perdido el hecho de dedicar tiempo a la familia porque la única vez que la vemos, estamos hablando de trabajo. ¡No era nada divertido para ninguno de nosotros!’, confesó la madre de Selena refiriéndose a la época en la que ella y su marido eran los mánagers de la cantante.

Sobre el tema que refiere a Justin Bieber, Mandy Teefey ha asegurado que no está contenta pero que ‘Selena puede vivir la vida como quiera mientras ella sea feliz, esté segura y sana’. ¡Lo tiene más que claro! Y nosotros estamos tremendamente de acuerdo con sus deseos para su hija. ¡Selena Gomez merece ser muy feliz!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La madre de Selena Gomez no está contenta con Justin Bieber"?

Te interesará además