Música

‘La Isla’ Vive una Nueva Evacuación Médica

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘La Isla’ Vive una Nueva Evacuación Médica
‘La Isla’ Vive una Nueva Evacuación Médica

Coincidiendo con el regreso del accidentado Juan, ‘La Isla’ ha vuelto a vivir una evacuación médica de urgencia. La falta de comida está comenzando a hacer estragos y en la salud de los participantes. ¡Te lo contamos!

Los espectadores de ‘La Isla’ no ganan para sustos. Después de que hace unas semanas viviéramos la angustiosa evacuación de Juan tras haber sido mordido por un pez altamente venenoso, este mismo miércoles hemos tenido que presenciar una nueva situación de riesgo para uno de los participantes.

Justo después del regreso de Juan a la isla, motivo de felicidad y de celebración para sus compañeros, todos volvieron a vivir un gran susto. En esta ocasión, Iker ha sido el protagonista del mismo y, al igual que ocurrió con el médico hace un tiempo, ha tenido que ser evacuado de urgencia.

El joven ha comenzado a sentirse algo extraño, demasiado cansado y, según él mismo ha mencionado, “ido”. Precisamente por esto, un estado que no es normal en él, le ha pedido a Juan que le tomara la tensión y la sorpresa ha sido máxima cuando el médico le ha confirmado que tenía 17 y medio.

Sin comprender muy bien por qué, Iker le comentó a sus compañeros que nunca antes había tenido una tensión tan alta y que eso le preocupaba, razón suficiente para que Juan se comunicara con el equipo médico, que no tardó prácticamente nada en llegar a la isla para atenderle.

En este caso, a simple vista no podían diagnosticar a Iker, por lo que se decidió evacuarle a un hospital para hacerle un chequeo completo. Allí se llegó a la conclusión de que el concursante estaba completamente deshidratado y este era el motivo por el que su tensión había subido y se encontraba mal.

Unas 7 horas más tarde, los compañeros volvieron a recibir a Iker en la playa, con aplausos y una sonrisa en la cara. La aventura continúa, todo ha sido un susto. ¡Menos mal!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘La Isla’ Vive una Nueva Evacuación Médica"?

Te interesará además