Música

La Hermana de Beyoncé Habla Por Fin de su Pelea Con Jay Z

imagen de La Hermana de Beyoncé Habla Por Fin de su Pelea Con Jay Z
La Hermana de Beyoncé Habla Por Fin de su Pelea Con Jay Z

Solance, la hermana cabreada de Beyoncé por fin rompe su silencio. ¿Habrá dicho algo de por qué la emprendió a golpes con el famoso rapero Jay Z? ¡Entra y te lo contamos todo!

Solance Knowless (Twitter: @solangeknowles), la hermanísima de Beyoncé (Twitter: @Beyonce) (Instagram: /beyonce) ha hablado con los medios sobre la pelea que tuvo con el famoso rapero Jay Z (Twitter:@S_C_)y pareja de su hermana en un ascensor de un hotel. Recordemos que ambos la emprendieron a patadas el uno con el otro pero que no presentaron cargos por haber sido responsabilidad de los dos…

Pero, ¿qué demonios pudo ocurrir para que la hermana de la cantante golpease con tanta rabia al esposo de la cantante?

Lo único que sabemos es lo que Solance contó para una revista: “Lo que teníamos que decir como grupo, se dijo en su momento en la declaración que hicimos, y todos nos sentimos en paz con aquello”.
Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?

¡De modo que la hermanísima no nos ha aclarado nada de nada de lo que pasó ese día! Sabemos que Beyoncé quiso quedarse apartada durante unos días de las redes sociales y la prensa para no entrometerse en todo el lío que se organizó, pero poco tiempo después comunicó que todo estaba en orden y su hermana y esposo estaban bien.

Hay muchas opiniones acerca de lo que pudo pasar ese día, y todo señala a que se debió a que Solance se habría enterado de alguna que otra infidelidad del rapero hacia la cantante…¡Muy, pero que muy mal rollito!
Beyoncé y Nicki Minaj: Duelo de Culos
Esperamos que todo este incidente se aclare y que a Solance la aten en corto, porque por muy mal que se haya portado una persona, ¡no se puede arreglar la cosa a patadas! Además, a todo esto, imaginaos el careto de la pobre Beyoncé al enterarse de la pelea. Y es que, ¿a quién le gustaría tener que elegir entre su hermana o su marido?

¡Solance hija, para la próxima guárdate las garras y no le des a tu hermana más disgustos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Hermana de Beyoncé Habla Por Fin de su Pelea Con Jay Z"?

Te interesará además