Música

La gran sorpresa de Jamie Dornan en ’50 sombras liberadas’

imagen de La gran sorpresa de Jamie Dornan en ’50 sombras liberadas’
La gran sorpresa de Jamie Dornan en ’50 sombras liberadas’

Hay actores que nunca dejan de sorprendernos con sus talentos ocultos y uno de ellos, por supuesto, es Jamie Dornan. El irlandés, además de ser un crack en golf, ¡va a dejarte sin palabras muy pronto! ¡Entra!

Las redes sociales e Internet en general nos permiten conocer mucho mejor a nuestros artistas favoritos: saber cómo fue su formación, disfrutar de algunos de sus primeros trabajos y estar informados día a día de las posibles noticias que surjan en torno a ellos. Y, sin embargo, algunos siguen sorprendiéndonos, como es el caso de Jamie Dornan.

El irlandés está a punto de estrenar ’50 sombras liberadas’, la tercera y última entrega de la trilogía y ha querido reservar una de sus mejores facetas para ella. Un talento oculto que solo conocen aquellos que llevan siguiéndole mucho tiempo o que han estudiado a fondo su carrera, y que nos enamorará por completo.

Como bien sabrás si has visto el resto de películas de la trilogía, uno de los aspectos más cuidados e importantes de las mismas es su banda sonora, que ha contado con numerosos éxitos internacionales. Pues bien, Jamie Dornan tendrá su huequito en la de ’50 sombras liberadas’.

Hace tan solo unos días se hizo pública la lista de canciones que conformarán esta banda sonora y que incluye, por supuesto, el temazo de Rita Ora y Liam Payne, ‘For You’. Fue precisamente con este anuncio como supimos que Jamie Dornan no sólo participa en la cinta como actor, sino que también lo hace como cantante.

Según hemos podido ver, el irlandés interpretará en la película una versión del tema ‘Maybe I’m Amazed’, originalmente de Paul McCartney. Una canción en la que nos demostrará que no sólo es un gran intérprete, sino que su voz puede ser considerada también una verdadera obra de arte.

Esta no es, ni mucho menos, la primera vez que oímos cantar a Jamie Dornan, ya que sus inicios formó parte de una banda conocida como Sons of Jim. No pierdas la oportunidad de descubrir este gran talento que para muchos ha permanecido oculto durante años.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La gran sorpresa de Jamie Dornan en ’50 sombras liberadas’"?

Te interesará además