Música

La Gran Bronca Entre Selena Gómez y Justin Bieber

imagen de La Gran Bronca Entre Selena Gómez y  Justin Bieber
La Gran Bronca Entre Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a ser noticias, ahora no por su reconciliación y su amor que mostraban en Instragram, si no hora por el unfollow de Selena a Justin, por posibles rumores de Justin, de engaños hacía Selena, por parte de amigos y Miranda Kerr

Todas las believers y fans de la cantate, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) , estaban contentos por la reconciliación de la pareja más de moda, que comenzó su historia de amor hace unos 4 años. Pero todas las noticias felices tienen su fin y este es el caso.

Selena Gomez dio unfollow a nuestro Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) en Instagram, después de las varias publicaciones que ambos habían publicado en la red.

Se rumorea que Selena dio unfollow a su novio Justin, tras los rumores y comentarios que ha recibido. Hay dos posibilidades de este unfollow, uno que Selena se enfadará al ver las imágenes de la cita romántica que Justin tuvo con Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: @kendalljenner) y diera por finalizado la relación con Justin.

Bombazo: Justin Bieber, Pillado Con Kendall Jenner

Y la otra posibilidad es durante la fiesta de CR Fashion Book en París, Selena coincidió con Miranda Kerr (Twitter: MirandaKerr) (Instagram: mirandakerr) y compartieran confidencias sobre Justin que no gustarán a Selena y también por el abandono que recibió por parte de Justin durante el evento y la dejará sola con Miranda, tras el suceso en Ibiza de Justin con Orlando Bloom.

Justin Bieber Deja a Selena Gomez Sola Con Miranda Kerr

Pero la pelea entre Selena Gómez y Justin no termina sólo en Instagram, también podemos ver los siguientes tweets de la cantante: “Sometimes we think we aren’t good enough. But then I realize when I think I’m alone I have God.” y finalizó con el siguiente tweet: “We have to learn the hard way sometimes” (tweet que borró)

La historia de Selena Gómez y Justin Bieber no terminará en simple tweets o unfollow en Instagram, seguramente volverán ambos, porque Selena está enamorada de Justin, aunque él le haga mucho daño con citas con modelos, abandonos en fiestas y muchas cosas más que todavía no sabemos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Gran Bronca Entre Selena Gómez y Justin Bieber"?

Te interesará además