Música

La Foto de Cómo Quedó el Coche de Alejandro Fernández en su Accidente

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Foto de Cómo Quedó el Coche de Alejandro Fernández en su Accidente
La Foto de Cómo Quedó el Coche de Alejandro Fernández en su Accidente

El cantante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que pone los pelos de punta a cualquiera. ¿Quieres saber que ha pasado? Entra y entérate.

Hace tres semanas que el cantante mexicano Alejandro Fernández (Twitter: @alexoficial), tuvo un grave accidente de coche del cual, gracias a Dios, salió con vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del miércoles, cuando su conductor perdió el control del vehículo y volcó. Múltiples informes indican que los caminos resbalaban debido a las fuertes lluvias en el estado de Jalisco. De acuerdo con El Debate, Fernández sufrió heridas leves en un brazo y una pierna y fue trasladado inmediatamente al hospital local de San Javier. Como confirmó Fernández a través de Twitter, fue dado de alta el mismo día. Un miembro de su equipo de seguridad que sufrió lesiones según los informes, está siendo atendido en el mismo hospital.

Detenido el Cantante Remmy Venezuela en México

Pues ahora, tres semanas después del susto, Alejandro ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando como ha quedado su vehículo y la verdad es que el cantante está vivo de puro milagro.

Al fotografía acompaña un texto del mismo cantante en el que da gracias y afirma valorar cada día más su salud.

Latin Music Awards 2015: Todos los Nominados

“Aquí va el dicho que: ‘Una imagen vale más que mil palabras’. ¡La veo y la sigo viendo para entender que existe un ser supremo que nos cuidó! Hoy valoro cada vez más la salud! ¡Vegas, Mexicali y Tijuana fueron posibles gracias a Dios, a mi cuerpo médico dedicado a mi salud, a los grandes esfuerzos que tengo que hacer día con día para irme recuperando de las fracturas que aun tengo, contusiones aun no sanadas y dolores agudos que aun siguen ahí!”

El cantante todavía se recupera de fracturas y contusiones ocasionadas tras el accidente. Un accidente que seguro ha cambiado su forma de ver la vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Foto de Cómo Quedó el Coche de Alejandro Fernández en su Accidente"?

Te interesará además