Música

La final de ‘Masterchef Junior’ provoca una denuncia política

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La final de ‘Masterchef Junior’ provoca una denuncia política
La final de ‘Masterchef Junior’ provoca una denuncia política

La final de ‘Masterchef Junior’ fue un gran acontecimiento televisivo, pero al margen de todo esto también ha suscitado una polémica bastante grande. Dentro os lo explicamos.

Una final de ‘Masterchef’ siempre es un gran acontecimiento televisivo que aglutina a millones de espectadores. Son muchas las personas que disfrutan con el talent show de cocina y en esta quinta edición de ‘Masterchef Junior’ ha sucedido exactamente lo mismo. Sin embargo, aunque ninguno de los responsables del programa tenga culpa, también ha suscitado una gran polémica.

Como sabréis, una parte importante de esta final que se emitió el pasado 10 de enero de 2018 se desarrolló en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón, en Boadilla del Monte, construido en el siglo XVIII por Ventura Rodríguez y declarado Patrimonio Histórico Artístico.

En este Palacio, los concursantes de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ se reunieron con los aspirantes a llevarse el título Junior para catar sus platos. Esta cata se realizó a pocos metros del sepulcro de la Condesa de Chinchón. Y hay quien considera que esto ha sido una completa falta de respeto.

El partido Alternativa por Boadilla ha emitido un comunicado en el que denuncia que el Partido Popular haya cedido este emplazamiento para la realización de un espectáculo televisivo, y pone de manifiesto su malestar, y el malestar de muchos vecinos, por el poco respeto que muestra el alcalde de Boadilla por el Palacio. No es la primera vez que se utiliza con este tipo de fines, pero ha sido sin duda la más mediática.

Además, el partido ha querido dejar claro que no responsabiliza al programa, tampoco a ninguno de sus participantes, de este hecho, dejando siempre claro que el único culpable es el responsable de haberlo cedido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La final de ‘Masterchef Junior’ provoca una denuncia política"?

Te interesará además