Música

La Feliz Nueva Vida de Selena Gómez Lejos de Justin Bieber

imagen de La Feliz Nueva Vida de Selena Gómez Lejos de Justin Bieber
La Feliz Nueva Vida de Selena Gómez Lejos de Justin Bieber

Mientras Justin llora por ella, Selena no hace más que sonreir. Y es que a Selena Gómez no le puede ir mejor. Está más guapa que nunca, no se pierde un sarao y el amor está de su lado. Te contamos todos los detalles, aquí en Happy FM.

La verdad es que Selena Gómez está en uno de los mejores momentos de su vida. La vida no puede ser más chula para la cantante. Y además quiere que todos lo sepamos.
Justin Bieber ataca a Selena Gómez
La pudimos ver radiante en la afterparty de los Oscars. Y es que últimamente no se pierde una. Está invitada a todas. Y siempre va acompañada de su nuevo novio y compañero musical, Zedd.

Además la cantante está más guapa y sexy que nunca. Últimamente la hemos visto protagonizando portadas muy provocativas. Tanto es así que trae el pobre Justin loco.
Justin Bieber atacado con huevos

Álbum: Selena Gómez Más Radiante que Nunca

Pincha aquí para ver el álbum completo
Y es que mientras a ella le va de lujo, su ex no está pasando por un buen momento. Y es precisamente porque ella sí ¿qué complicado verdad? El caso es que Justin está viendo que Selena está más guapa y le va mejor que nunca, y todo sin él. Ya sabéis: ¡no hay mal que por bien no venga!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Feliz Nueva Vida de Selena Gómez Lejos de Justin Bieber"?

Te interesará además