Música

La Extraña Adicción de Selena Gómez

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Extraña Adicción de Selena Gómez
La Extraña Adicción de Selena Gómez

Una extraña adicción le gusta últimamente a Selena Gómez, y a algunos les dará un poco más de repelús que a otros. En Happy FM tenemos opiniones encontradas, pero Selena lo tiene claro, tiene un “nuevo amor” en estado líquido. ¡Entra para ver el curioso vicio de Selena!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) tiene un nuevo vicio y no tan delicioso depende para quién. Resulta que tiene un extraño vicio a consumir algo que no a todo el mundo le gusta por igual.

Selena ha cogido cierto gusto a los pepinillos en vinagre, alimento y aperitivo que a mucha gente le vuelve loco junto a una cervecita o algún refresco. Pues bien, la cantante de ‘Same old love’ tiene cierto regusto a comerse no sólo muchos botes de pepinillos, si no que también adora tragar el vinagre en el que se conservan.

El Último Chapuzón de Selena Gómez del Verano

¿Raro, verdad? Si no te consideras amante del vinagre, o lo que te da es más asco que otra cosa, esta no es tu noticia. Pero para superarlo, quédate y te comentamos por qué le encanta este amargo líquido.

“Estoy obsesionada con ellos. Es lo que más me gusta, y también me bebo el líquido directamente” dijo Selena en una reciente entrevista durante el programa de Alan Carr, ‘Chatty Man’.

¡Ah! Y por si no habíamos visto suficiente de la encantadora Selena, esta vez también ha confesado cuándo le encanta tomarse tan entretenido manjar… Atentos, y agarraos: ¡¡¡¡En el cine!!!!

Selena Gómez Confirma su Relación con Charlie Puth

Con lo ricas que están unas buenas palomitas con caramelo, o de mantequilla… ¡¡Y Selena prefiere el amargo del pepinillo!! Parece ser que es muy típico de su tierra natal, y no tan extraño de ver a la gente corriente.

¿De verdad es tan común acabar con alientazo a pepinillos tras una bonita película?

Desde luego, Selena, esta vez no compartimos tanto tus gustos por los pepinillos, pero sí que nos encanta verte sonriendo tras sacar tu último temazo, y más aún disfrutando de los últimos días de verano en bañador!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Extraña Adicción de Selena Gómez"?

Te interesará además