Música

La Estrategia de Suso Para Ganar Gran Hermano 16 (GH 16)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Estrategia de Suso Para Ganar Gran Hermano 16 (GH 16)
La Estrategia de Suso Para Ganar Gran Hermano 16 (GH 16)

Las cosas en Gran Hermano siguen patas arriba y ya hemos encontrado al culpable de que esto sea así: Suso. Siguiendo su estrategia para ganar el concurso, ha creado un sinfín de problemas entre los concursantes. ¡Os lo contamos!

Gran Hermano es un concurso y, evidentemente, el objetivo de todos sus participantes es vencer. Aunque la experiencia que se vive dentro es muy importante, la meta es una prioridad para todos ellos.

Especialmente para Suso, que no ha dudado en dejar claro cuáles son sus verdaderas intenciones. ‘Ganar, ganar y ganar’, ¡eso es lo que quiere! Y para ello se ha estado preparando a conciencia para que, cuando llegase el momento de actuar, estuviera preparado para ello.

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite Confirma que Se Lió con un Novio de su Hija (Vídeo)

Pues bien, ese momento ya ha llegado. Como le ha asegurado al Super en el confesionario, “hay que empezar a jugar”. Según sus palabras, no puede ser tan transparente como le gustaría porque es un juego y “para que llore mi madre, que lloren las de los demás”. ¿Más claro? El agua.

No ha tardado en llevar a la práctica estos deseos, pues en cuanto ha tenido oportunidad ha empezado a malmeter en sus compañeros haciendo que todos, sin excepción, estallaran y se posicionaran a favor de unos u otros. Ya está la casa dividida y gran parte de la culpa la tiene Suso.

Todo ha comenzado cuando el catalán ha querido confesarle a Raquel que Quique la había llamado ‘falsa’, delante del propio Suso. Raquel, que no entendía a qué venía esto, ha querido pedirle explicaciones a su ex-amigo delante de todos y la cosa se ha puesto fea.

Tanto es así que incluso Aritz, el hombre conciliador de la casa, ha estallado y ha pedido algo de respeto para Quique, “que está aguantando como un señor”. Mientras Han lloraba en el concierto y Marta se encaraba (también) con Marta, todos los demás se posicionaban en favor de uno y otro bando.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Cambia de Opinión: ‘Me Quiero Liar con Raquel’

¿Y Suso? Después de contribuir a esta discusión, se sentó y observó. Su siguiente confesión al Super tuvo mucho que ver con esto: le gusta provocar discusiones, ver qué pasa en ellas y obtener información, ¿para utilizarla en su siguiente actuación?

Su estrategia parece clara: enfrentar a sus compañeros, quedar bien con todos los que pueda y, al mismo tiempo, ser muy claro con la audiencia. Está mintiendo a los concursantes, incluso manipulándolos, pero con la audiencia está siendo totalmente sincero. ¿Esto tendrá premio? ¡Veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Estrategia de Suso Para Ganar Gran Hermano 16 (GH 16)"?

Te interesará además