Música

La Dieta de Tania Llasera

imagen de La Dieta de Tania Llasera
La Dieta de Tania Llasera

La presentadora sigue dando qué hablar después de la polémica surgida por su aumento de peso y las críticas. ¿Qué ha dicho ahora la rubia más sexy de TeleCinco? ¡Entra!

Hace apenas 15 días que surgió toda la polémica con el aumento de peso de Tania Llasera (Twitter: @Taniallasera) y la presentadora ha vuelto a la televisión para zanjar de una vez por todas el asunto sobre su peso.

El pasado miércoles, Tania Llasera fue al plató de Sálvame: Diario para hablar sobre dicha polémica y defenderse de las críticas que había sufrido durante todos estos días.

Sara Carbonero Defiende en su Blog a Tania Llasera de Las Críticas Por su Peso

La vasca aprovechó la visita también para agradecer a todos los compañeros de profesión que la habían defendido, especialmente a Sara Carbonero, que le dedicó una entrada completa en su blog para enseñar las supuestas imperfecciones de la novia de Iker Casillas.

Para Llasera, su objetivo no es perder peso, Tania quiere “ponerle freno a mi peso, ser saludable”.

La presentadora criticó a la sociedad, argumentando machismo por parte de los hombres: “vosotros tenéis la curva de la felicidad y nosotras estamos directamente gordas y eso no puede ser”, decía.

Sobre las críticas, Llasera fue clara: “Debe haber un hambre en la sociedad, he debido tocar algo sin querer y ha habido un efecto dominó, estoy alucinada, flipada, yo me siento bien”.

Tania Llasera Responde a Los Que la Llaman Gorda: “La Salud es Sexy”

También confesó que al entrar en el mundillo de la televisión, le aconsejaron que adelgazara “un poquito”. Y es que, la vasca no tuvo reparos en decir que siempre había sido “grande y hermosa”.

Reiterando en que había engordado porque había dejado de fumar, Tania se reveló y dijo que ella era “comunicadora, no modelo”. “Soy natural y me gusto”, concluía.

La intervención de Tania en el programa se cerró con una batalla contra la báscula, que no dudó en coger un martillo en mano y liarse a golpes con ella.

Esté como esté, nos gusta mucho Tania Llasera y queremos ver a este pibón otra vez en pantalla.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Dieta de Tania Llasera"?

Te interesará además