Música

La Dama Habla de su Divorcio de Melendi

imagen de La Dama Habla de su Divorcio de Melendi
La Dama Habla de su Divorcio de Melendi

La pareja formada por Melendi y La Dama se separó después de ocho años viviendo juntos a principios de este mes, y por fin la cantante se ha lanzado a hablar sobre este capítulo de su vida y su paso por la selección para ir a Eurovisión.

A principios de este mes conocíamos la noticia de la separación de la pareja formada por Melendi (@MelendiOficial) y La Dama (@Dama_Abad) después de ocho años viviendo juntos y un hijo en común. Ninguno de ellos se había pronunciado demasiado al respecto, pero parece que las cosas ya están más calmadas y la propia Dama ha querido dar más detalles sobre la ya acabada relación en una reciente entrevista con Torito.

Conchita Wurst, Ganadora de Eurovisión: Así es Fuera del Escenario

La Dama, cuyo nombre real es Damaris Abad, fue una de las candidatas para representar a España en el último festival de Eurovisión, puesto que al final se llevó Ruth Lorenzo (@RuthLorenzo1) con su canción “Dancing in the rain”. En cuanto a esta experiencia la cantante reconoce que, aunque fue divertido al principio, al final fue demasiado estrés para ella, que llevaba mucho tiempo apartada de los escenarios después de haber estado cuidando a su hijo.

Además reconoce que, aunque Melendi siempre estuvo a su lado aconsejándola y recordándole que tenía que disfrutar de ese momento, para él la que debía ir a Eurovisión representando a España era Brequette (@BrequetteCassie) y no ella. (¿Habrá sido uno de los motivos de la separación? Ella dice que no, pera sabemos como son estas cosas…)

La Dama afirma que la separación con Melendi ha sido de forma amistosa y que no ha tenido nada que ver con terceras personas involucradas. De hecho parece no haberle afectado demasiado, ya que dice que se encuentra ahora mismo “muy tranquila e ilusionada” por el re-lanzamiento de su carrera musical.

Rueda de Prensa de Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014
La cantante también ha afirmado que su vida amorosa con Melendi era “muy activa” y ha querido recordar algunas anécdotas vividas con la prensa del corazón durante su relación, como aquel día en el que publicaron unas fotos de ella saliendo de un hotel con Melendi y decían que el cantante salía de la habitación con su amante, una chica llamada Isabel (deducimos que el paparazzi de turno no se había puesto las gafas ese día).

La Dama se prepara ahora para impulsar hacia arriba su carrera musical con su nuevo single “La clave”, una bachata sexy con la que quiere revolucionar las pistas de baile. Está claro que va a aprovechar al máximo su nueva etapa como mujer soltera y poder demostrar toda su sensualidad sin tener que darle explicaciones a nadie.

¡Le deseamos mucha suerte en este nuevo capítulo de su vida!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Dama Habla de su Divorcio de Melendi"?

Te interesará además