Música

La Cita Más Caliente de Justin Bieber y Selena Gómez

imagen de La Cita Más Caliente de Justin Bieber y Selena Gómez
La Cita Más Caliente de Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez continúan mostrando su amor el uno con el otro en Instagram pero esta vez sube de tonto su cita romántica ¡Os lo contamos! ¡Entra!

Hace dos años que comenzó la relación tan complicada entre Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) y Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez), pero ahora parece que han decidido revivir su relación de nuevo sin cometer los mismos errores del pasado. O por lo menos eso se prometieron hace unos días, cuando cada uno se comprometió con el otro a no hacer cosas que perjudicase a la relación, como por ejemplo salir de fiesta con chicas.

Después de que aparecieran unas fotos de la pareja en una iglesia, dedicándose “religiosamente” un gesto cariñoso el uno con el otro, en Happy FM estamos seguros de que su relación está más estable que nunca.

Justin Bieber y Selena Gómez, Cegados de Amor

Como ya os contamos, Justin publicó un vídeo de los dos cocinando juntos y al parecer han llevado su relación al siguiente nivel. Con una cita romántica de lo más caliente, a la luz del fuego de una chimenea, así nos lo ha enseñado Justin en su Instagram:

“Para empezar algo nuevo tienes que terminar con las cosas viejas. ¿Para qué vivimos? ¿Cual es nuestra vocación? Marca tus normas y tus límites” es lo que decía Justin en esta foto tan bonita en la que compartía un rato agradable con su novia. Selena Gómez.

Pero ¿cuánto duraran juntos? Sabemos que él ha estado jugando con sus sentimientos durante mucho tiempo, pero dejar su relación en tan mal lugar de buenas a primeras no nos parece un comportamiento normal. De hecho Justin fue con Yvonna Ventura a la Semana de la Moda el pasado 9 de septiembre y luego se fue a Las Vegas para estar con Selena. Así que él está jugando con fuego.

Justin Bieber y Selena Gómez Juntos de Vacaciones

Y ya por último que nos encanta que ahora estos dos están tan siendo tan abierta de su amor por los demás cuando han estado tan reservado en el pasado. Así que tendremos que esperar a ver que pasa con su relación para contároslo todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Cita Más Caliente de Justin Bieber y Selena Gómez"?

Te interesará además