Música

‘La casa de papel’: Los Rehenes, con Arturo a la Cabeza, Intentan Escapar

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘La casa de papel’: Los Rehenes, con Arturo a la Cabeza, Intentan Escapar
‘La casa de papel’: Los Rehenes, con Arturo a la Cabeza, Intentan Escapar

Aunque hasta el momento los rehenes de ‘La casa de papel’ no han puesto en demasiados aprietos a los atracadores, esto puede terminar. Con Arturo a la cabeza, planean un plan de fuga que de salir mal… Saldrá muy pero que muy mal.

Hasta ahora, todo cuanto hemos visto en ‘La casa de papel’ ha tenido que ver con los atracadores. Ellos son los protagonistas, las personas que consiguen que veamos cada episodio mordiéndonos las uñas y, de alguna manera, los buenos de la serie a pesar de que realmente son los malos.

Los rehenes han estado en todo momento en un segundo plano, a pesar de que sí que hemos visto intentos por parte de ciertas personas de intentar escapar de una situación en la que ya llevan dos días enteros, camino del tercero. Sin embargo, no se ha profundizado demasiado en este aspecto.

Hasta el momento. Con Arturo a la cabeza, varios de estos rehenes tienen ya en su cabeza un plan de fuga que puede llevarlos a la liberación o que, por el contrario, puede terminar con todos ellos muy mal.

Ni los policías ni, por supuesto, los atracadores conocen esto. Será Arturo quien se encargue de animar a los rehenes y convencerlos de que esta es su mejor opción. ¿Lo conseguirá?

El octavo capítulo de ‘La casa de papel’ se emite este martes 20 de junio en Antena 3, a partir de las 22:40. En Happy FM vamos preparando las palomitas para disfrutar de este nuevo episodio.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘La casa de papel’: Los Rehenes, con Arturo a la Cabeza, Intentan Escapar"?

Te interesará además