Música

La Carrera de Justin Bieber en Peligro

imagen de La Carrera de Justin Bieber en Peligro
La Carrera de Justin Bieber en Peligro

El accidente que tuvo Justin Bieber hace unos días puede perjudicar su carrera musical. ¿Tendrá que dejar Justin la música? ¡Entérate de las últimas noticias!

Como os contábamos, Justin Bieber tuvo un pequeño accidente hace unos días por culpa de su poca responsabilidad. Y es que el cantante decidió saltar desde un acantilado de cabeza, con tan mala suerte que se perforó el tímpano y además podría necesitar pasar por quirófano para repararlo, pero ¿esto puede perjudicar en su carrera musical?

Tendría la posibilidad de operarse pero aún así Justin no cree que esto afecte al lanzamiento de su próximo álbum ya que piensa que esto no va a perjudicar a su carrera. El cantante quiso quitarle hierro al asunto escribiendo en su cuenta de Twitter un mensaje a sus fans:

Justin Bieber Huye de Selena Gómez

“Tengo algunas cosas en exclusiva para el club de fans. Vienen muchas cosas nuevas. No os preocupéis :)”

Por el momento, no estamos seguros de la magnitud del accidente, porque perforarse el tímpano puede ser bastante grave, tanto que podría perder la audición de ese oído.

Lo más probable es que se cure solo sin embargo, lo malo es que tardará 8 semanas en recuperarse totalmente. Seguramente su novia, Selena Gómez este con él en estos momentos cuidándole, por que como ya os hemos contado la feliz pareja no se separa ni para ir al baño.

Justin Bieber se Perfora el Tímpano

Solo esperamos que Justin Bieber este bien y y que la cirugía se pase sin problemas para poder conocer como será su nuevo álbum ya que nos tiene a todos en ascuas.

¡Justin no hagas tanto el tonto que al final siempre te acaba pasando factura.!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Carrera de Justin Bieber en Peligro"?

Te interesará además