Música

La Canción de Taylor Swift Dedicada a Harry Styles de One Direction

imagen de La Canción de Taylor Swift Dedicada a Harry Styles de One Direction
La Canción de Taylor Swift Dedicada a Harry Styles de One Direction

La cantante estrena nuevo single y parece el claro reflejo de la relación que tuvo con Harry Styles. ¿Quieres saber de todo lo que habla en la canción? ¡Entra!

La cantante lanza al mercado su nuevo single: ‘Out Of The Woods’ y, atendiendo a la letra, nadie dudaría de que ésta va dedicada completamente a su ex Harry Styles.

Bueno, la canción y prácticamente todo el disco. Que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) se ha inspirado en su relación con el cantante de One Direction para escribir las letras de su último disco, ‘1989’, no es ningún secreto.

A principios de septiembre Taylor daba una entrevista para la revista Rolling Stone, donde declaraba que muchas de las letras de sus próximas canciones hablaban sobre su última relación. De ahí a deducir que la otra parte de esa relación era Harry solo hay un paso muy chiquitito y muy obvio.

Taylor Swift, ¿Operada de la Nariz?

En la entrevista la cantante explicaba así el significado de la canción: “Cada día es una batalla. Olvídate de hacer planes de vida: trata simplemente de llegar a la próxima semana”.

Bajo ese mensaje se ocultaba un secreto que nadie se esperaba: ¡Sufrieron un grave accidente! Taylor y su pareja, que entendemos que era Harry, salieron disparados por los aires mientras conducían juntos una moto de nieve. La cantante vió su vida pasar en diapositivas y desde entonces sigue la filosofía de vida que, según dice, refleja en ‘Out Of The Woods’.

Pero estudiemos detenidamente la canción destacando las frases por las que estamos seguros de que aquel chico era Harry: “Tu collar colgando de mi cuello”, “Dos aviones de papel volando”… ¿Hace falta recordar que Harry le regaló un colgante con forma de avión de papel a Taylor?

Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

En fin, parece que nuestra pobre Taylor no es capaz de olvidar a Harry, a pesar de que confirma que está perfectamente con sus dos gatos y que ahora prioriza a su familia y amigos… Donde hubo fuego quedan cenizas, pero es que a Taylor le debe estar ardiendo aún la llama.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Canción de Taylor Swift Dedicada a Harry Styles de One Direction"?

Te interesará además