Música

La Atleta Jadilla Ramouhni, Portada de Interviú

imagen de La Atleta Jadilla Ramouhni, Portada de Interviú
La Atleta Jadilla Ramouhni, Portada de Interviú

Una atleta de oro es la portada de esta semana de la revista Interviú, Jadilla Ramouhni ha hablado de los problemas económicos que sufren los atletas hoy en día. ¡Os lo contamos!

Jadilla Ramouhni es una atleta campeona de 800 metros lisos que ha sido la nueva portada de interviú de esta semana. Nació en Marruecos pero vive en España desde que era pequeña, a caballo entre Ibiza y Madrid donde tiene unos duros entrenamientos para poder llegar a ser campeona del mundo de atletismo.

A pesar de no tener una buena actuación en el campeonato de Europa de Atletismo este verano, Jadilla solo piensa en mejorar este dato en el Mundial de Atletismo de 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Su día a día consta de duros entrenamientos en los que casi no tiene tiempo para nada, pero según cuenta a la revista Interviú en su entrevista: “Por culpa de los recortes, muchos atletas de élite lo dejan para ponerse a trabajar”, algo que ha pensado ella en varias ocasiones, ya que no son compatibles los entrenamientos con trabajar en otro lado.

María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Para Jadilla hay mucha diferencia de dinero entre deporte y deportistas, como por ejemplo los futbolistas que están muy bien pagados, en cambio los atletas lo tienen más complicado para cobrar esas millonadas.

Jadilla a pesar de sus entrenamientos ya ha hecho sus “pinitos” en el mundo de la moda para poder ganar algo de dinero extra ya que si en un futuro no puede seguir con el deporte le gustaría dedicarse al mundo de la moda.

Oriana Portada de Interviú: “Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas”

De momento se conforma con salir en la portada de esta conocida revista enseñando sus encantos. Solo esperamos que le vaya todo bien en la vida y que consiga sus sueños, ya que es una persona que lucha por lo que quiere.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Atleta Jadilla Ramouhni, Portada de Interviú"?

Te interesará además