Música

La Aplicación de la Semana: Trucos Para Boom Beach

imagen de La Aplicación de la Semana: Trucos Para Boom Beach
La Aplicación de la Semana: Trucos Para Boom Beach

En Happy Fm nos encantan los juegos para el móvil, por eso siempre os traemos las mejores propuestas y los mejores consejos. Esta vez os hablamos de uno recién salido del horno.Hablamos de Boom Beach. ¿Quieres saber los mejores trucos para pasártelo de forma más fácil? Pues sigue leyendo.

En este mundo cargado de aplicaciones y juegos chorras de todo tipo hoy os traemos uno de los de pensar. Y no hablamos de del famosisimo Candy Crush, hoy os proponemos algo nuevo.

Se trata del Boom Beach, un juego de estrategia donde nuestro objetivo será partir de cero e ir creciendo y mejorando. En este caso, tendremos que crear una base militar donde a través de nuestra propia gestión, iremos consiguiendo unos determinado objetivos. Al ir consiguiéndolos nuestra base se hará más fuerte y a nuestros enemigos les costará mas atacarnos.
Tiene la misma base que los juegos de estrategia en tiempo real que podemos tener en casa con la ventaja, eso si, de poder llevárnoslo a cualquier parte y seguir disfrutando. Así si nos atacan, nos llega un aviso al móvil y podemos emprender acciones defensivas.

Para todos aquellos que ya lo tengan descargado a su móvil y estén desesperados porque no consiguen las monedas necesarias o no encuentran ni un triste diamante, os traemos un hack con el que poder conseguirlo.

Se llama Boom Beach Hack v1.0 y con él como os decíamos podréis conseguir madera, diamantes y monedas de forma ilimitada. El programa se descarga de forma segura a tu ordenador y desde allí tienes que iniciarlo con tu móvil conectado por el cable USB. Una vez hecho esto ejecutas la aplicación, seleccionas características del juego y pulsas conectar y hackear. Con eso el juego se reajusta y conseguimos nuestro objetivo.
Después solo tienes que ir abrir el juego y comprobar que podéis conseguir todo lo que queráis. Si tenéis alguna duda os dejamos aquí el enlace de la pagina desde la cual os podéis bajar el programa.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Aplicación de la Semana: Trucos Para Boom Beach"?

Te interesará además