Música

La Aparatosa Caída de Zac Efron en la Grabación de Baywatch ‘Los Vigilantes de la Playa’

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Aparatosa Caída de Zac Efron en la Grabación de Baywatch ‘Los Vigilantes de la Playa’
La Aparatosa Caída de Zac Efron en la Grabación de Baywatch ‘Los Vigilantes de la Playa’

Zac Efron está muy ilusionado con el proyecto de ‘Los Vigilantes de la Playa’ y en ocasiones su energía se desata en direcciones que no debería… por ejemplo, ¡hacia el suelo! ¿Qué le ha pasado? ¡Te lo contamos!

El rodaje de ‘Los vigilantes de la playa’ sigue adelante tal y como estaba planeado. El proyecto cobra fuerza y cada vez son más las personas que se interesan por una película que se estrenará dentro de un año, en mayo de 2017.

Zac Efron es uno de los puntos de interés de esta película porque, como sabréis, sigue teniendo una auténtica legión de seguidores dispuestos a seguir todos y cada uno de sus trabajos. Además, ¡este es uno verdaderamente importante porque la expectación es grande!

Camila Cabello Deja de ‘Lado’ a Fifth Harmony por Diplo

El actor siempre se ha mostrado muy ilusionado con este papel, declarando en más de una ocasión que está dando todo para que la película quede como se merece algo tan mítico como los vigilantes de la playa.

Es tanta la energía que ha puesto en este proyecto que nos preguntamos si Zac se ha dejado llevar demasiado por ella… ¡hasta acabar en el suelo! ¡Mirad qué caída tan aparatosa ha sufrido en una de las escenas!

Esta secuencia de imágenes se ha hecho viral en todas las redes sociales, hasta el punto de que horas después ya existían varios memes que escenificaban el momento a su manera y que capturaban esa extraña (y dolorosa) posición de Zac para colocarla en otras situaciones. ¡Tuvo que doler, desde luego!

Sin embargo, ha sido el propio Zac el primero en reírse de ello a través de su cuenta personal de Facebook, donde ha relatado de forma simpática cómo iba pensando en lo “guay” que estaba corriendo hasta que terminó en el suelo por culpa de un tropezón, ¡qué mala pata y nunca mejor dicho!

Demi Lovato y Nick Jonas Cancelan su Concierto en Carolina del Norte

Afortunadamente, todo quedó en un susto, ¡Zac está bien! Aunque viendo las imágenes cualquiera podría dudarlo, no fue más que una caída de la que ya está recuperadísimo.

Ahora, ¡a seguir rodando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Aparatosa Caída de Zac Efron en la Grabación de Baywatch ‘Los Vigilantes de la Playa’"?

Te interesará además