Música

La Actuación Final del Concierto Homenaje de Manchester que Inspira al Mundo

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de La Actuación Final del Concierto Homenaje de Manchester que Inspira al Mundo
La Actuación Final del Concierto Homenaje de Manchester que Inspira al Mundo

El concierto ‘One Love Manchester’ de Ariana Grande fue un ejemplo de fortaleza y unidad para el mundo entero. Este culminó con una preciosa interpretación por parte de la cantante que emocionó a todos la que la escucharon. Os contamos todos los detalles de este momento mágico.

La noche del 4 de junio tuvo lugar en Reino Unido el concierto ‘One Love Manchester‘ en homenaje a las victimas del atentado ocurrido en esa misma ciudad durante el concierto de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande). La artista ha querido estar cerca de la gente de la ciudad y ha reunido a algunos de los artistas más importantes del momento en el escenario.

La noche estuvo llena de artistas increíbles como Miley Cyrus, Little Mix, Coldplay o Justin Bieber. Pero sin duda la protagonista fue ella, Ariana. La cantante culminó la velada interpretando la canción ‘Somewhere over the rainbow’ de la banda sonora de ‘El mago de Oz’

Una canción que ha emocionado a todos los asistentes y a la propia Ariana que la ha cantando con todo el corazón y sentimiento del mundo. Muchos han sido los que no han podido retener las lágrimas durante la actuación al igual que la cantante.

Con este tema Grande ha querido lanzar un mensaje muy potente de esperanza y unión a todo el mundo. Los asistentes se han volcado y han cantado con ella hasta la última nota demostrando que son más fuertes que nunca.

Una noche mágica, llena de alegría, felicidad, positivismo, esperanza y fortaleza que culminó con un broche de oro. Todos recordaremos este momento con un cariño especial en nuestros corazones y valorando lo que significa: si estamos unidos nada podrá con nosotros.

Happy FM

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La Actuación Final del Concierto Homenaje de Manchester que Inspira al Mundo"?

Te interesará además