Música

Kylie Jenner, One Direction, Justin Bieber… las Mayores Locuras de los Fans

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kylie Jenner, One Direction, Justin Bieber… las Mayores Locuras de los Fans
Kylie Jenner, One Direction, Justin Bieber… las Mayores Locuras de los Fans

Hay seguidores que están dispuestos, literalmente, a todo, ¡a cualquier cosa! Por eso, tenemos historias que han pasado a ser conocidas por todos por el gran impacto que han tenido, ¿quieres enterarte de las mejores? ¡Te las contamos!

La pasión de muchos seguidores hacia esas personas a las que admiran es increíble y hay veces que los actos de locura que cometen por estar un poco más cerca de esas personas nos hacen preguntarnos, primero, si tiene algún límite y, segundo, si algo puede superar a esa pasión.

¡Es increíble el amor que una persona puede sentir hacia otra en este sentido! Sobre todo a raíz del nacimiento de las redes sociales, una vez que muchas personas pudieron compartir sus vivencias y sus pensamientos, son muchas las historias que han llegado hasta nosotros y que confirman esto de lo que estamos hablando.

Zayn Malik Confiesa Haber Escrito a Perrie Edwards Estando con Gigi Hadid

Por ejemplo, ¿recordáis aquel americano que se gastó 100.000 dólares para tener el mismo rostro que Justin Bieber? Sí, tal y como lo leéis. Fueron muchas (muchísimas) las operaciones a las que se sometió para ello, desde trasplantes de pelo hasta una cirugía que incluía modificar la sonrisa. ¡Increíble!

Algo así hizo un británico llamado Jordan, aunque su objetivo no era Justin Bieber sino Kim Kardashian. El inglés se sometió a más de 50 operaciones para parecerse a la celebritie… una auténtica locura.

Hablando de las Kardashian, Kim no es la única de la familia por la que otras personas hacen locuras. Sabéis que Kylie Jenner tiene una línea de pintalabios, ¿verdad? Pues este es el tatuaje que uno de sus seguidores se hizo en honor a la joven, ¡una pasada!

KYLIE LIP KIT SWATCHES TATTOO Im beyond obsessed!!! @kyliejenner – @kyliecosmetics – #kyliecosmetics

Una foto publicada por @itsjohnnycyrus el

¡Seguimos con los tatuajes! Fue muy sonado el caso de Roger Fraser, un padre de familia que se tatuó ‘I love One Direction’ para ganar un concurso de radio. ¿El premio? Entradas de primera fila para sus hijas. ¡El amor de un padre si que no tiene límite! ¿Lo malo? Fue descalificado por incumplir las normas, ¡no merecía ese final, desde luego!

Otra prueba de fuerza de voluntad la demostró un seguidor de Taylor Swift que no tuvo miedo a la hora de atravesar a nado 3’2 kilómetros para llegar a Rhode Island, donde la artista tiene una mansión. ¿Os imagináis haciendo lo mismo? ¡Qué valentía!

No es la única historia que conocemos de ese tipo, ¡hay muchas, muchas, muchísimas! Por ejemplo, ¿sabíais que un seguidor de Madonna trepó por una cuerda con el objetivo de colarse en su mansión? No os creáis que para hacerle daño alguno, no: sólo quería darle una lata de bebida energética. ¡Nos quedamos sin palabras!

Y es que cuando un seguidor incondicional quiere ver a su ídolo no hay barreras, ni siquiera influye la edad. Eso nos demostró una pequeña que apenas levantaba un palmo del suelo pero que fue capaz de robar 5.000 dólares a su padre… ¡para comprar a Zayn Malik! ¡Increíble pero cierto!

Otra historia de robos que también implica a un chico de One Direction, la vivió Liam Payne. En esta ocasión, fue el principal damnificado del asunto, pues el cantante tuvo que ver cómo unas seguidoras trepaban hasta el balcón del hotel en el que se quedaba y le robaban los boxers. ¡La cara de Liam lo dice todo!

¿Queréis más de One Direction? ¡Tenemos varias, pero esta es una de las más sonadas! Y es que una persona pagó casi 10.000 por tener un trozo de pizza mordido por Louis Tomlinson. No, no nos hemos confundido a la hora de escribir: casi 10.000 por un trozo de pizza mordido por Louis.

¿Y qué nos decís de esas apariciones por sorpresas? En uno de los múltiples viajes de Justin Bieber, en Alemania, cuatro chicas se escondieron en un contenedor de basura para poder espiarlo mientras se encontraba en el hotel. ¡Imaginaos la cara de Justin al descubrirlo!

Selena Gómez y Justin Bieber: ¿Su Historia Llevada a una Serie de Televisión?

Siva, uno de los componentes de The Wanted, también debió quedarse muy sorprendido cuando, mientras hacía la mudanza, descubrió que dentro de una caja de cartón… ¡había una chica! Se había escondido para poder acercarse a él, ¡tremendo!

Por supuesto, son muchísimas más las historias de este estilo, ¡pero ahora queremos leeros a vosotros! ¿Conocéis alguna historia impactante? ¡Contádnoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kylie Jenner, One Direction, Justin Bieber… las Mayores Locuras de los Fans"?

Te interesará además