Música

Kylie Jenner, la Hermana Mala de Kim Kardashian

imagen de Kylie Jenner, la Hermana Mala de Kim Kardashian
Kylie Jenner, la Hermana Mala de Kim Kardashian

La pequeña de las Jenner-Kardashian comienza su edad del pavo de la forma más escandalosa posible. A los Kardashian les gusta ser el centro de atención y en esta ocasión la protagonista es Kylie, ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

La gente Happy sabemos mejor que nadie que la convivencia entre adolescentes y padres es, en muchas ocasiones, complicada. Todos hemos pasado por más de una discusión entre gritos con nuestros padres, pero lo de Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner Instagram: /KylieJenner) se pasa de castaño oscuro.

Si la gente normal nos quedamos con las ganas de salir por la puerta de casa y lo más lejos que llegamos es a nuestra habitación, cuando una Kardashian se propone marcharse de casa, lo hace.

Así es, Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas Kardashian, ha decidido independizarse y huir del caos que es la mansión donde vive su familia. Por lo visto la chica de 17 años ha estado empaquetando todas sus cosas para salir por patas de ese lugar.

Justin Bieber Desfasa Con Kendall y Kylie Jenner

Después de que su familia quedase totalmente desestructurada tras el divorcio de sus padres ¡hace tan solo un par de semanas! Kylie se niega a seguir con la farsa que es su relación familiar y prefiere mantenerse lejos de su madre.

De su madre, sí, y es que la relación entre ambas parece que no es del todo perfecta. El origen de todo parece estar en los terribles celos que siente la princesita de la familia hacia sus hermanas. La diferencia de edad que la separa de las mayores provoca que su madre se centre en mimar a éstas saliendo de fiesta por las mejores ciudades del mundo mientras que se olvida de Kylie.

Sí, se olvida, o eso es lo que siente Kylie. Más allá de los celos son muchos los que afirman que la cabeza de familia, Kris Jenner, margina a su hija, incluso llegando a olvidarse de que existe. Claro, como llegó la última… ¡Penoso!

Justin Bieber y Kendall Jenner: Noche de Pasión en Ibiza

Parece que la órbita propia que debe tener el culo de Kim Kardashian absorbe a su madre Kris para ella solita y las mayores de las Kardashian que sí tienen edad para salir de copas.

Pero ¿dónde irá ahora Kylie? Suponemos que con su novio, el rapero Tyga, para mosquear más aún a su madre y al resto de su familia que no aprueban dicha relación ni la idea que tiene Kylie de casarse con él.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kylie Jenner, la Hermana Mala de Kim Kardashian"?

Te interesará además