Música

Kylie Jenner explica la verdadera razón por la que quería aumentarse los labios

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kylie Jenner explica la verdadera razón por la que quería aumentarse los labios
Kylie Jenner explica la verdadera razón por la que quería aumentarse los labios

Es sabido por todos que Kylie Jenner es una joven con muchas inseguridades. Fue precisamente esa falta de confianza en sí misma la que la llevó a operarse los labios. ¡Entérate de lo que ha contado!

La transformación física de Kylie Jenner ha dado mucho que hablar en los últimos años. En poco tiempo pasamos de ver a una joven nada exuberante a ver a una especie de clon de su hermana Kim Kardashian. Un cambio que sorprendió y preocupó a todos en igual medida. ¿Qué puede pasar por la cabeza de alguien para someterse a esa enorme cantidad de operaciones con tan poca edad?

Si comparamos una fotografía de la Kylie Jenner de 16 años con una de la Kylie de 18 comprobaremos que no tienen absolutamente nada que ver. Físicamente son dos personas completamente diferentes. Una transformación brutal detrás de la que se encuentran cientos de inseguridades y falta de autoestima.

Si bien la empresaria ha hablado en no pocas ocasiones de estas inseguridades y de sus operaciones, no ha sido hasta ahora cuando ha querido comentar una de las más polémicas. ¿Por qué Kylie Jenner decidió aumentar sus labios? Una pregunta que nos hemos hecho todos en alguna ocasión y que ya ha sido contestada.

Durante el último episodio de su reality, emitido este mismo domingo, la pequeña del clan Kardashian-Jenner confesó que esta operación también responde a sus inseguridades y a un momento clave de su adolescencia muy relacionado con su falta de autoestima.

“Tenía 15 años y era insegura acerca de mis labios. Tengo unos labios realmente pequeños. Y era uno de mis primeros besos y el chico dijo ‘no creía que fueras a ser buena besando porque tienes los labios muy pequeños’. Esto realmente me golpeó. Cuando un chico que te gusta dice eso, no sé, realmente me afectó. No me sentía deseable o guapa”, ha confesado Kylie.

La empresaria ha querido compartir también el proceso que sufrió: “quería labios más grandes. Solía perfilarlos por encima de su tamaño para crear la ilusión. Y finalmente me di cuenta de que el perfilador no lo hacía, así que terminé operándomelos”. Unas palabras sinceras en las que muestra su valentía. No todo el mundo hablaría con tanta franqueza de sus inseguridades.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kylie Jenner explica la verdadera razón por la que quería aumentarse los labios"?

Te interesará además