Música

Kylie Celosa de Kendall Jenner como Modelo

imagen de Kylie Celosa de Kendall Jenner como Modelo
Kylie Celosa de Kendall Jenner como Modelo

¡Pique entre las hermanas Jenner! Las hasta ahora inseperables Kylie y Kendall podrían estar distanciándose, porque Kylie está súper celosa del éxito de Kendall, que últimamente no para de trabajar como modelo y recibir buenas críticas everywhere ¡te lo contamos todo!

¡Problemas en el paraíso Kardashian! Las hermanas Kylie y Kendall (Twitter: @Kendalljenner) (Instagram: @kendalljenner) están más distanciadas que nunca y todo se debe a que la primera está más ‘rabioosa’ que Shakira, por el éxito de su sister Kendall.

Las dos son unas apasionadas de la moda y de hecho, están trabajando juntas en la creación de una nueva línea de ropa para Topshop, pero este y otros proyectos podrían irse a pique y nunca mejor dicho… porque para pique el que tienen entre ellas.
Justin Bieber y Kendall Jenner ¿más que amigos?
Kylie no soporta el éxito de su hermana como modelo. Suena mal, pero es así. Las dos se dedican a la moda y aunque la pequeña (Kylie) le sigue los pasos a la mayor, es Kendall la que tiene más proyectos y éxito.

Hasta ahora las veíamos juntas todo el rato, inseparables en cada evento al que iban: colecciones de zapatos, libros y un sin fin de cotarros más, pero esta imagen podría no volver a repetirse en un tiempo.

Y es que aunque Kylie se enfoca más hacia el diseño y su hermana a hacer trabajos de maniquí, a Kylie le comen los celos.
Kendall Jenner se lía con el ex novio de su hermana Kardashian

Atención a lo que ha contado una amiga de la familia: Kylie está celosa de que Kendall lo haga mejor que ella y eso ha creado una zanja entre ambas. Kendall viaja por todo el mundo con sus amigas famosas mientras que la pobre Kylie se queda en casa. Ella se siente como la oveja negra de la familia y también bastante ignorada”. ¡Toma ya!

De momento Kylie encuentra consuelo en su chico, el rapero Tyga, mientras Kendall sigue arrasando en las pasarelas.

¿Lograrán apartar sus diferencias las hermanas más cool, o tenemos mal rollo para rato?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kylie Celosa de Kendall Jenner como Modelo"?

Te interesará además