Música

Kristen Stewart Pierde la Cabeza

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kristen Stewart Pierde la Cabeza
Kristen Stewart Pierde la Cabeza

Kristen Stewart luce nuevo look. La actriz ha hecho un cambio radical sorprendiendo a todos sus fans ¿Todavía no has visto su nueva melena? ¡¡Entra y descúbrelo!!

La actriz estadounidense Kristen Stewart (Twitter: @_KrisJStewart) ha sorprendido a todos sus fans con un nuevo look en el pelo ¡Está irreconocible! La famosa actriz de la saga de crepúsculo ha dejado a un lado los colores oscuros y ahora no va a pasar desapercibida ¡Estamos seguros de eso!

Kristen Stewart se ha atrevido a teñirse el pelo de color naranja, convirtiéndose en la pelirroja del momento. Pero ¡Tranquilos! no ha perdido la cabeza por completo, y es que la actriz luce esta nueva melena por exigencias de guión. Kristen ha cambiado su imagen por el papel que próximamente interpretará en su nueva peli ‘American Ultra’, donde interpretará el personaje de ‘Phoebe’.

La actriz ha colgado la foto en su cuenta oficial de Twitter sorprendiendo a todos los seguidores con este cambio tan radical. En la foto sale acompañada del responsable de su nueva melena,y es que la actriz visitó un centro de estética para realizar este cambio tan drástico.

¿Seguirá Kristen con este look en un futuro? o ¿volverá a su antigua melena? No lo sabemos, pero seguro que la actriz seguira sorprendiendonos. ¿A vosotros que look os gusta más? ¿La antigua Kristen o la nueva?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kristen Stewart Pierde la Cabeza"?

Te interesará además