Música

Kourtney Kardashian y Scott Disick, la Reconciliación Definitiva

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kourtney Kardashian y Scott Disick, la Reconciliación Definitiva
Kourtney Kardashian y Scott Disick, la Reconciliación Definitiva

¡Parece que sí, esta vez es la definitiva! Después de todos los problemas, Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelven a estar juntos, felices y muy comprometidos el uno con el otro. ¡Os lo contamos dentro!

Kourtney Kardashian y Scott Disick no han pasado su mejor año; como la mayoría de los miembros de la familia Kardashian, desde luego. Han tenido muchos altibajos y, sobre todo, han tenido que enfrentarse a una importante decisión: darse o no una segunda oportunidad.

Son muchos los problemas que han existido entre ellos. Sabéis que Kourtney tomó la determinación de poner fin a su relación con Scott después de que este le fallara de diferentes maneras; sobre todo, engañándola con otras personas. A pesar de que siempre han estado muy unidos y de que nadie de su entorno cercano ha dudado nunca que Scott quiere verdaderamente a Kourtney, sus vicios estaban pudiendo más que su amor.

Hasta ahora. Hasta hace unos meses, en realidad. Y es que Scott se dio cuenta -a tiempo, al parecer- de que estar con Kourtney y con sus hijos valía más que todo el oro del mundo, por eso pegó un cambio radical que le ha valido para recuperar la confianza de la Kardashian. Parece que este 2016 termina para ellos de forma inmejorable: con una reconciliación definitiva.

Según explica el portal de noticias Hollywood Life, Kourtney y Scott no se han separado desde que la celebritie decidiera permitir que Scott volviera a su vida de forma completa y están disfrutando mucho el tiempo juntos.

Ha dejado atrás todo lo que los separaba y se está esforzando por demostrarle a Kourtney que no hay nada más importante para él que la familia que juntos han formado. Kourtney, aunque no parece haberse librado por completo del miedo que tiene a volver a pasarlo mal, confía en él y confía en lo que tienen.

Así que sí, la reconciliación es definitiva. Y si a ambos les hace felices, ¡entonces esperamos que dure para siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kourtney Kardashian y Scott Disick, la Reconciliación Definitiva"?

Te interesará además