Música

Kit Harington, expulsado de un bar tras una serie de peleas estando borracho

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kit Harington, expulsado de un bar tras una serie de peleas estando borracho
Kit Harington, expulsado de un bar tras una serie de peleas estando borracho

El protagonista de ‘Juego de Tronos’ fue expulsado de un bar de Nueva York después de protagonizar varias peleas con los allí presentes. Dentro os lo contamos.

Parece que Kit Harington no está pasando por su mejor momento. A pesar de que su aparición en los Globos de Oro fue una de las más aclamadas, y era una de las más esperadas, las últimas informaciones nos hablan de un episodio algo turbio en la vida del actor.

Y es que según informa ‘TMZ’, el actor ha sido expulsado de un conocido bar de Nueva York después de protagonizar varios sucesos cuestionables. Parece que el protagonista de ‘Juego de Tronos’ se pasó con la bebida en una de sus salidas nocturnas y el alcohol no le sentó nada bien, hasta el punto de que llegó a pelearse con varias de las personas que se encontraban en el lugar.

El medio estadounidense, que comparte la información acompañada de varios vídeos y fotografías del actor, asegura que la cosa no fue hasta extremos violentos, pero que la actitud de Kit sí iba por ese camino.

Así las cosas, el conocido actor llegó a ser expulsado del local por los cuerpos de seguridad del mismo. Entre los sucesos que se destacan de esa noche, Kit estuvo molestando a varias de las personas que se encontraban jugando al billar, a quienes llegó a arrebatar los palos del juego.

En el momento de ser expulsado, Kit forcejeó con las personas que trataban de sacarle del bar, aunque lo hizo sin éxito. No sabemos cómo terminaría la noche. El actor no ha lanzado ningún comunicado explicando lo sucedido, tampoco disculpándose por ello, pero se espera que llegue.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kit Harington, expulsado de un bar tras una serie de peleas estando borracho"?

Te interesará además