Música

Kit Harington enseña a Geri Halliwell a ser una salvaje de ‘Juego de Tronos’

imagen de Kit Harington enseña a Geri Halliwell a ser una salvaje de ‘Juego de Tronos’
Kit Harington enseña a Geri Halliwell a ser una salvaje de ‘Juego de Tronos’

La fiebre por ‘Juego de Tronos’ está en todas partes y sino que se lo pregunten a Geri Halliwell, una de nuestras Spice Girls, que se ha esforzado mucho por contentar a Jon Snow. ¡Mirad!

No sabemos si ‘Juego de Tronos’ va a terminar siendo declarada la serie más aclamada de la historia de las series pero desde luego va camino de ello. Es tal el fenómeno que hay a su alrededor que nadie puede resistirse a lo que provoca, en ningún momento, en ninguna situación.

Por eso, Geri Halliwell, una de nuestras Spice Girls, no ha querido perder su oportunidad de pasar un ratito con Jon Snow. Aunque evidentemente es con Kit Harington con quien se ha encontrado -porque Jon Snow solo es un personaje, por si hiciera falta aclararlo- se ha esforzado mucho por contentar al actor que da vida a uno de los personajes más queridos de la ficción, como si realmente estuviera ante el actual Rey del Norte.

En un momento muy divertido que ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram, Geri nos ha enseñado cómo precisamente le ha enseñado Kit a ser una buena salvaje. ¿Cuál es la mejor manera de imitar a Ygritte, el amor -hasta el momento- de Jon Snow? ¿Es alguien capaz de reproducir su famosa frase? Así lo hace Geri.

#youknownothingjonsnow #gameofthrones #kitharrington #monza ☺️

Una publicación compartida de Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Entre bromas e intentos, Kit le intentaba llevar por el camino de lo salvaje. Un camino que conoce muy bien; a fin de cuentas, ese “you know nothing, Jon Snow” lleva su nombre.

Aunque por momentos Geri era capaz de hablar de manera similar a Ygritte, el propio Kit reconocía que le faltaba algo. En ocasiones le cogía el punto, el tono, pero solo para volverlo a perder de inmediato.

Geri tendrá que conformarse con haber compartido este divertido momento al lado de uno de los actores más aclamados de la actualidad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kit Harington enseña a Geri Halliwell a ser una salvaje de ‘Juego de Tronos’"?

Te interesará además