Música

Kirsten Dunst Habla de las Nuevas Películas de ‘Spider-Man’ y Siembra la Polémica

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kirsten Dunst Habla de las Nuevas Películas de ‘Spider-Man’ y Siembra la Polémica
Kirsten Dunst Habla de las Nuevas Películas de ‘Spider-Man’ y Siembra la Polémica

Con motivo del estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, Kirsten Dunst, actriz que dio vida a Mary Jane en la primera adaptación cinematográfica del hombre araña, ha realizado unas declaraciones que han desatado la polémica. ¡Te lo contamos!

El próximo mes de julio llega a nuestros cines una de las películas más esperadas de este año 2017: ‘Spider-Man: Homecoming’. Hay quien asegura que esta nueva unión de Marvel y Sony nos regalará la mejor versión del hombre araña jamás conocida, pero parece que el largometraje también tiene sus detractores.

Entre ellos se encuentra una cara muy conocida para los amantes del cine de superhéroes y, especialmente, de este mítico personaje de cómic: Kirsten Dunst. Como bien sabrás, la actriz dio vida a Mary Jane en la primera adaptación cinematográfica de la historia de Spider-Man y, por supuesto, ha querido compartir su opinión acerca de la nueva película.

La estadounidense no se ha mostrado ni feliz ni molesta con esta nueva versión, sino directamente indiferente. En una entrevista reciente concedida a la revista Marie Claire, la actriz ha dedicado unas duras palabras al largometraje y ha generado así una enorme polémica entorno al mismo.

“Hicimos las mejores, así que… ¿A quién le importa? Estoy como ‘haced todo lo que queráis’. Simplemente están ordeñando a la vaca por el dinero. Es evidente. ¿Sabes a lo que me refiero?”. Unas pocas frases que han servido para enfurecer a todos aquellos que han visto en Tom Holland muestras de ser el mejor Spider-Man de la historia.

Es evidente que las primeras películas del superhéroe tuvieron un efecto sorpresa con el que ya no se cuenta, lo que sumado a la historia, la calidad y las interpretaciones las convirtieron en un imprescindible para los amantes de este género. Sin embargo, nunca hay que pensar que es imposible ser superado.

Tendremos que esperar al estreno -28 de julio en el caso de España- para saber si la indiferencia de Kirsten Dunst está justificada o si, por el contrario, tiene que cambiar el concepto que posee de ‘Spider-Man: Homecoming’. Y algo nos dice que debemos apostar por lo segundo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kirsten Dunst Habla de las Nuevas Películas de ‘Spider-Man’ y Siembra la Polémica"?

Te interesará además