Música

Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser padres en enero

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser padres en enero
Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser padres en enero

La noticia que todos estábamos esperando ha llegado. Kim Kardashian y Kanye West serán padres por tercera vez el próximo mes de enero, pero en esta ocasión lo harán mediante vientre subrogado. ¡Te lo contamos!

Llevamos unos meses hablando de ello e incluso la propia Kim Kardashian había confirmado que ella y Kanye West intentarían tener un tercer hijo, aunque tuvieran que utilizar un método diferente al tradicional, y según las últimas noticias han cumplido su objetivo. ¡Volverán a ser padres!

Según ha confirmado el portal de noticias TZM, el matrimonio habría optado finalmente por contar con un vientre subrogado para cumplir su sueño. Como bien sabrás, Kim Kardashian padece una enfermedad que provoca que todos sus embarazos supongan un gran riesgo para su salud, razón por la cual han tomado esta decisión.

Tras el nacimiento de Saint, los médicos aconsejaron a Kim no volver a quedarse embarazada, puesto que su vida correría un grave peligro, lo que supuso un duro golpe para ella. La empresaria siempre había soñado con crear una enorme familia y no ha querido rendirse en la lucha por este sueño.

Desde TMZ aseguran que el nacimiento del bebé se producirá el próximo mes de enero, aunque no se añaden más datos acerca del mismo. No sabemos si será niño o niña ni ningún otro dato del pequeño, pero lo que tenemos claro es que estamos ante un bebé que ha devuelto la alegría a una familia.

Estos últimos meses no han sido precisamente sencillos para Kim Kardashian y Kanye West: robo, ingreso hospitalario, polémicas… El hecho de poder volver a ser padres les da una razón más para sonreír y para olvidar todo lo negativo que les ha ocurrido recientemente. ¡Enhorabuena, pareja!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kim Kardashian y Kanye West volverán a ser padres en enero"?

Te interesará además