Música

Kim Kardashian: Tropezón y Caída Libre

imagen de Kim Kardashian: Tropezón y Caída Libre
Kim Kardashian: Tropezón y Caída Libre

Amantes de Kim Kardanshian, el material que tenemos en nuestras manos es muy sensible. Esta vez es noticia pero no tiene nada que ver con el glamour ni lo guapa/rica/simpática que es. Entérate de por qué hablan todos de ella.

Se celebró en Nueva York el desfile de Kayne West y Adidas. Todas las estrellas estaban allí. Justin Bieber, Rihanna, y por supuesto Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) (Instagram: @kimkardashian) no podía faltar en el “front-row”.

Si tuviésemos que hacer un ranking de las mejor y peor vestidas, ella no entraría en ninguno. No por nada, sino porque no iba ni vestida. No sabemos muy bien como describir el modelito que se plantó.
Miley Cyrus, Kim Kardashian, Katy Perry… Las Peor Vestidas de 2014
Uno se imagina Nueva York en febrero, y piensa que mucho calor no debe hacer. Pero parece Kim Kardashian está acostumbrada a las temperaturas bajo cero de NYC.

Un top del gym, una braga faja, unas medias marrones, unos botines que se salvan un poco, y la cazadora militar no vaya a estar el aire acondicionado muy alto.

Es que no sabemos ni por donde empezar. Por arriba, por abajo… Si es que hay muy poca tela.

¡Madre mía que pintas! Tú tienes que ir a un desfile, sabiendo que vas a ser el centro de atención y eliges este modelito. Pues es que eso sólo lo puede hacer Kim Kardashian.

A lo mejor es que volvía de Zumba y no le dio tiempo a cambiarse. Dijo unas medias, la cazadora y ¡arreglado!
Kim Kardashian Arriesga su Vida
Bueno el caso es que no podemos explicarnos cómo se le ocurrió ir así vestida. A lo mejor con esto de los carnavales, fue disfrazada ya al desfile. Así que, si no tenéis disfraz aún, ahí os lanzamos una idea. Económica es. No te gastas ni un euro en ropa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kim Kardashian: Tropezón y Caída Libre"?

Te interesará además