Música

Kim Kardashian, Otra Famosa Desnuda por Sorpresa

imagen de Kim Kardashian, Otra Famosa Desnuda por Sorpresa
Kim Kardashian, Otra Famosa Desnuda por Sorpresa

La celebrity Kim Kardashian nos ha sorprendido de nuevo con un espectacular desnudo en la revista GQ. ¿Quieres ver sus fotos más sexys? ¡Entra ya!

Parece ser que Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) ha decidido reconciliarse consigo misma y es que ha pasado de los complejos y ha decidido darse una buena dosis de autoestima. Y qué mejor forma de hacerlo que haciéndose una sesión de fotos completamente desnuda.

¡Toma ya!

Así lo ha hecho para la revista masculina GQ que no ha dejado indiferente a nadie. Mientras que algunas famosas hayan querido meterse bajo tierra al ver sus fotos más íntimas publicadas en la red, Kim ha decidido adelantarse y mostrarnos sus encantos antes que nadie.
Kim Kardashian Bate un Récord Guiness
Y es que la sesión de fotos no puede ser más hot. Kim Kardashian nos ha sorprendido en esta ocasión tumbada una cama con sabanas blancas y con muy poca luz. Además lo único que lleva puesto son sus zapatos de tacón.

¡Para volverse loco vaya!

De momento las fotos están teniendo mucho éxito en las redes sociales pero ya hay quien afirma que podrían estar más retocadas que otra cosa. Y es que un culo perfecto y sin ningún ápice de celulitis hace sospechar un poquito…Además si relacionamos las fotos con las más recientes de la actriz podemos ver un cambio importante en el volumen de sus caderas y su trasero.
Cómo Hacer una Buena Selfie: Aprende con Kim Kardashian
Recordemos que hace unos meses a la pobre Kim le entró un bajón debido a sus problemas de peso y no dudó compartirlo con sus seguidores a través de Instagram al publicar una foto de cuando estaba más delgada.

¡Kim, tu estás genial! ¡Lo que está mal es esta sociedad que nos hace desear unos cuervos esqueléticos y sin curvas! Además ya quisieran muchas conservarse como lo hace ella a sus 33 años y más después de haber dado a luz hace menos de 14 meses.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kim Kardashian, Otra Famosa Desnuda por Sorpresa"?

Te interesará además