Música

Kim Kardashian, la Mejor Hermana del Mundo

imagen de Kim Kardashian, la Mejor Hermana del Mundo
Kim Kardashian, la Mejor Hermana del Mundo

Rob tiene que estar encantado con hermanas como Kim y Khole. ¿Quieres saber cómo le están ayudando? Sigue leyendo.

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) ha demostrado que es una hermana ejemplar. Ha estado ayudando a su hermano Rob Kardashian (Twitter: @robkardashian) a mantenerse en forma y conseguir perder peso.

Kim y su hermana Khloe Kardashian (Twitter: @khloekardashian) han estado entrenando con Rob para mostrarle su apoyo.

La Falsa Boda Feliz de Kim Kardashian

Después de que el joven Rob se marchara de Florencia a Los Ángeles justo antes de la boda de Kim y Kanye West (Twitter: @kanyewest) podríamos pensar que Kim podría haber estado molesta con su hermano, pero todo lo contrario.

Kim siempre entregada a su familia ha decidido colaborar en los entrenamientos de Rob que no se vio con fuerzas de presentarse a la boda de su hermana porque sabía que se tomarían muchas fotografías para el recuerdo en las que no quería salir.

Rob ha sufrido una crisis personal debido a su complejo físico pero parece que su familia no va a dejarle solo en este momento. Rob está decidido a hacer deporte para perder peso y qué mejor que sus hermanas para hacer de entrenadoras y así poder animarle en todo momento.

Ya sabíamos que Rob recibió muchos halagos antes de la boda de Kim y Kanye por parte de toda su familia que intentaba hacerle sentir mejor para que no abandonara Florencia y se perdiera la boda de su hermana.

El Novio de Kim Kardashian se Pelea Con Los Paparazzi

Rob no hizo caso de esos piropos y se marchó a casa a reflexionar y por lo visto ha decidido ponerle fin al complejo que le acompaña. Seguro que no se sintió bien después de perderse un día tan importante en la vida de Kim y quiere solucionar su problema para no volver a tener que huir.

Desde Happy Fm nos alegramos mucho de que Rob haya decidido tomar esta decisión y su familia esté tan entregada con él. Desde luego Kim es la hermana perfecta.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kim Kardashian, la Mejor Hermana del Mundo"?

Te interesará además