Música

Kim Kardashian explica cómo ha sido el proceso de ser madre por gestación subrogada

imagen de Kim Kardashian explica cómo ha sido el proceso de ser madre por gestación subrogada
Kim Kardashian explica cómo ha sido el proceso de ser madre por gestación subrogada

Kim Kardashian y Kanye West han sido padres por tercera vez. En este caso, han utilizado la gestación subrogada. ¿Quieres saber cómo ha sido esta experiencia para la estrella de 37 años? ¡Entra y entérate!

Kim Kardashian ha vuelto a ser madre pero, esta vez, ha utilizado un método particular como es la gestación subrogada. La estrella de 37 años ha tenido a su tercera hija y la forma de darlo ha conocer ha sido más que directa: A través de las redes sociales. ¡Está más que feliz por esta espectacular noticia!

¿Por qué utilizó este método? Kim Kardashian ha sido la que lo ha explicado en un texto llamado ‘The Truth’. Decidió volver a ser madre a través de gestación subrogada puesto que los médicos le aconsejaron que no se quedara de nuevo embarazada por cuestiones de salud. No tiene que ver nada con la estética sino por consejo de los médicos.

‘Después de valorar muchísimas opciones, Kanye y yo decidimos utilizar este método. La gestación subrogada es en realidad un término técnico en el que una mujer gesta a un bebé con el que no tiene ningún tipo de relación biológica. De este modo, implantamos mi óvulo fertilizado en la persona que llevaría al bebé en su vientre durante 9 meses. Por eso mismo, es biológicamente mío y de Kanye’, aseguró Kim Kardashian en su página web.

‘Tener una hija a través de gestación subrogada es algo diferente pero si alguien piensa que es la salida más fácil está completamente equivocado. La gente asume que es mucho mejor porque no tienes que lidiar con cambios físicos, dolor, complicaciones en el parto… Pero para mí fue difícil no tener a mi hija en mi vientre, especialmente después de haber tenido a North y a Saint’, confesó Kim.

La estrella de 37 años está realmente agradecida por el gran avance tecnológico que tenemos hoy en día puesto que gracias a eso ha vuelto a ser madre. Tanto es así que, incluso, ha sido una de las mejores experiencias de su vida. La conexión con su tercera hija fue prácticamente instantánea y es como si realmente hubiera estado en su tripa desde el primer momento. ¡Tanto Kanye como Kim están increíblemente enamorados de ella!

Muchas personas han utilizado este método para ser madres. Ya no es una cuestión de estética, es una cuestión de salud. Un gran número de mujeres no pueden tener hijos de manera natural por lo que, gracias a esta forma, pueden conseguir tenerlos y que sean biológicamente suyos. Desde Happy FM apoyamos firmemente la gestación subrogada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kim Kardashian explica cómo ha sido el proceso de ser madre por gestación subrogada"?

Te interesará además