Música

Kim Kardashian, Cuanto Gastará en su Boda

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kim Kardashian, Cuanto Gastará en su Boda
Kim Kardashian, Cuanto Gastará en su Boda

La famosa californiana tiene preparada muchas sorpresas para su futura boda con el rapero Kanye West y para la que piensa no escatimar en gastos… ¿Qué ha preparado?

La boda entre Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) y el famoso cantante Kanye West (Twitter: @Kanyewest) prevista para el próximo 24 de mayo, contará con todos los lujos que cualquier persona pudiera desear para la suya propia.

Para empezar, el lugar donde tendrá lugar el casamiento será el glamuroso Chateau d’Ussé, en Francia, un castillo de fantasía y que sirvió a Charles Perrault para escribir ‘la Bella Durmiente’. ¡Que envidia!

Las invitaciones que la más popular de las Kardashian y el rapero han repartido entre los asistentes a la ceremonia han costado ¡1000 dólares cada una!

También han reservado para sus invitados el hotel Trianon Palace, de 199 habitaciones. Está claro que no se escatimará en gastos en los presentes a la boda. De hecho, cada uno de ellos, le costará a los generosos Kim y Kanye 90 000 euros.

Lo que tampoco faltarán serán los recuerdos, como en todas las bodas. Los asistentes recibirán una bolsa-regalo con botellas de champán valoradas en 500 dólares, productos de belleza de La Mer, recuerdos hechos a mano con las iniciales de la pareja grabadas con cristales de Swarovski, perfumes y un vale-regalo de 250 dólares (180 euros) para tratamientos en el spa del hotel. Vamos, ¡un detalle!

En cuanto a Kim, planea lucir ¡tres trajes! para su gran día y contará con un spray bronceador con diamantes reales y oro de 14 quilates para tener un efecto de lo más brillante.

El precio de final del evento podría llegar a cifras exorbitantes viendo lo que ha preparado nuestra querida Kim. En Happy FM estaremos muy atentos y os iremos contando todas las sorpresas que tienen preparadas para esta boda.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kim Kardashian, Cuanto Gastará en su Boda"?

Te interesará además