Música

Kim Kardashian Acompaña a Blac Chyna y a Rob Kardashian al Médico Especialista en Embarazos

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kim Kardashian Acompaña a Blac Chyna y a Rob Kardashian al Médico Especialista en Embarazos
Kim Kardashian Acompaña a Blac Chyna y a Rob Kardashian al Médico Especialista en Embarazos

El clan Kardashian debe prepararse para una boda y puede que también tengan que estar listos para… ¡Un bautizo! Una misteriosa visita de Blac Chyna y Rob Kardashian a un especialista en embarazos ha activado todas las alarmas… ¡Te lo contamos todo!

No hay ni un solo día de paz y calma en la vida de los miembros del Clan Kardashian. Compromiso matrimonial de Rob Kardashian y Blac Chyna, rechazo de la familia a la prometida de Rob, reconciliación entre Blac y Kylie, nueva relación en la vida de Kendall y Khloé… ¡No paran!
Y la nueva noticia es, quizá, la más impactante de todos. ¿Preparados? Se ha visto a Rob Kardashian(Instagram: @robkardashian) y a Blac Chyna (Instagram: @blacchyna) acudir a la consulta de un médico especialista en embarazos acompañados de Kim (Instagram: @kimkardashian) . ¡Qué fuerte! Se trata del doctor que atendió a Kim en el proceso de embarazo de Saint e incluso antes, cuando estaba teniendo problemas para quedarse embarazada.

¿Significa esto que Blac y Rob están esperando un hijo? ¿Tendremos un nuevo miembro de la familia Kardashian? ¡Hay muchas posibilidades! Un embarazo podría ser la explicación del cambio de actitud de la familia con Blac, especialmente en el caso de Kylie, quien ahora se comporta como si fuera su mejor amiga.

So happy my girls finally got to talk and make peace! #MyFamily #AllLove

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Según informa HollywoodLife, Kendall y Kylie han visitado a Blac y a Rob después de que acudieran a este médico, y no serían los únicos de la familia en estar haciéndolo. Este medio insinúa que tanta visita podría venir provocada por unas noticias bastante esperanzadoras, como podría ser un embarazo. Y cuando se trata de un bebito…¡Todo es amor y felicidad!

Y es que los rumores que se tenían en un principio acerca de este hecho van desapareciendo, mientras que la noticia va confirmándose poco a poco. HollywoodLife.com informó hace un par de días de que la prometida de Rob Kardashian había sido vista entrando en la consulta de un ginecólogo, y esta visita al médico especialista con Kim sólo hace que confirmarnos,más todavía, que dentro de Blac Chyna se cuece algo. ¡Se está gestando una pequeña vidita en su interior!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kim Kardashian Acompaña a Blac Chyna y a Rob Kardashian al Médico Especialista en Embarazos"?

Te interesará además