Música

Kiko Matamoros y Makoke ¿Al Borde de la Separación?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kiko Matamoros y Makoke ¿Al Borde de la Separación?
Kiko Matamoros y Makoke ¿Al Borde de la Separación?

En toda gran familia que se precie hay movidas y problemas … ¡pero es que esta familia se lleva la palma! Ahora han salido rumores que podrían poner en peligro la maravillosa relación de Kiko y Makoke. ¿No sabes de qué hablamos? Entra, Happy FM te cuenta todos los detalles.

Las cosas no van bien en casa del matrimonio formado por Makoke y Kiko. La entrada de Laura Matamoros ha revolucionado la ‘tranquila’ vida de la pareja, y la ha puesto patas arriba. Todo son problemas, y no precisamente problemas que se puedan solucionar en un periquete. Estamos hablando de problemas que podrían poner el matrimonio más televisivo en peligro ¡máximo!

Pekín Express: Quintín y Nacho Abandonan la Carrera por Causas Médicas

Y no por una infidelidad reciente, sino por una infidelidad que ocurrió hace años y que ahora la sobrina de Kiko e hija de Coto, ha contado en una polémica entrevista. Los fantasmas de las infidelidades pasadas han vuelto para hacer que revivan movidas que ambos daban por terminadas.

¿Seguirá en pie la boda? ¿Qué ha pasado pata que ahora recuerden esa infidelidad? ¿Realmente Kiko perdonó a Makoke? Por lo que vemos, a Kiko le resulta difícil olvidar una traición tan fuerte por parte de la mujer de su vida, a la que defiende a capa y espada. ¡Ánimo Kiko, tú puedes!

La infidelidad fue en Ibiza, a plena luz, y a la vista de todos. Y afectó mucho y de manera muy seria al colaborador de Sálvame. Quién perdió mucho peso y volvió a ciertas adicciones que había conseguido dejar atrás. Pero perdonó a Makoke, y hasta día de hoy.

Parece que ahora los problemas han llegado. Y es que el ambiente es tenso y incomodo. Lleno de discusiones, faltas de respeto, hijas ganando grandes hermanos, hijas menores denunciando a hermanas, hijos enfadados con su padre, hijos que no se mojan. ¡Ojalá la paz llegara a la familia!

Laura Matamoros Cuenta Toda la Verdad sobre su Relación con Kiko Matamoros

¿Conseguirá Kiko perdonar a Makoke? ¿Conseguirá Makoke llegar a superar esta historia? ¿Pondrán todo lo que puedan de su parte? Sea lo que sea, esperamos que pronto se solucione todo y consigan ser felices de una vez por todas. ¡Por su propio bien!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kiko Matamoros y Makoke ¿Al Borde de la Separación?"?

Te interesará además