Música

Kevin Roldán en Happy FM Interactiva: “Ya era multimillonario antes de cantar para Cristiano Ronaldo”

El cantante colombiano pasó por nuestro estudio
Kevin Roldán en Happy FM Interactiva: “Ya era multimillonario antes de cantar para Cristiano Ronaldo”

El creador de ‘PPP’ está de gira en España y quiso hacer un hueco en su agenda para visitar los estudios de Happy FM.

Kevin Roldán visitó Interactiva el pasado jueves para hablarnos de su gira española que le hará viajar por toda España, y parte de Europa, durante el mes de diciembre. Compartió muchos secretos durante la entrevista con Nacho Molina y Laura Hernández y también tuvo tiempo para hablar del pasado, en el que que Gerard Piqué le lanzó un ‘recadito’ en plena celebración del F.C. Barcelona le nombró con el recordado: “Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”.

Kevin nos dejó claro que no le importan los rumores de la prensa y que lo que queda finalmente son los frutos de su trabajo, porque al final “yo tengo el Lambo aparcado y voy ‘pal’ jet mientras la gente habla”. Él se centra en su música y en sus fans, que son lo más importante de su carrera.

El creador de PPP, uno de los hits mundiales del momento, está encantado con el público español, aunque tiene que ir en Navidad a Colombia para pasar una fecha tan especial con su familia. Antes, su gira le llevará por toda España y le hará pasar por Italia y Holanda, países en los que también está triunfando gracias a sus canciones.

Recordando trabajos anteriores, Kevin nos confesó que ‘La ruleta rusa’ es una de sus canciones favoritas de toda su carrera, además de que guarda un gran recuerdo de aquella época de su vida. Recordemos que Kevin Roldán ya lleva varios años sonando en radios y discotecas gracias a sus canciones.

El cantante colombiano está orgulloso de ser el ejemplo para mucha gente por haber conseguido el éxito “viniendo desde abajo”. Ese mensaje lo quiere dar a los más jóvenes y también a los padres, para que nadie, por muy difícil que lo tenga, se rinda sin intentar conseguir su objetivo.

Sobre el recordado cumpleaños de Cristiano Ronaldo y la famosa frase de Gerard Piqué en la que le agradecía que empezase la crisis del Real Madrid en La Liga, el cantante nos dijo que eso fue un punto importante en su carrera, pero que él ya tenía éxito antes de aquello. “Si Cristiano me contrató fue porque yo tenía éxito antes”.

No te pierdas la entrevista completa con Kevin Roldán en Happy FM Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández. Dale al play y suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas de Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kevin Roldán en Happy FM Interactiva: “Ya era multimillonario antes de cantar para Cristiano Ronaldo”"?

Te interesará además