Música

Kendall Jenner y su Nuevo Cambio de Look

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kendall Jenner y su Nuevo Cambio de Look
Kendall Jenner y su Nuevo Cambio de Look

Kendall Jenner ha optado por cortar por lo sano y se ha marcado en Instagram un nuevo look de cabellera cortada al más puro estilo masculino. No queremos que te lo pierdas, ¡entra!

La benjamina de las Kardashian nos ha hecho partícipes en su Instagram del inesperado cambio de look que la joven ha decidido marcarse para esta nueva temporada. Las hojas del otoño caerán sobre una nueva cabellera de media melena que Kendall lucirá en todo su esplendor para una venidera sesión fotográfica.

Beyoncé y Jay Z ¿Al Borde del Divorcio por una Infidelidad?

Un selfie que la joven se hizo con su hermana Kim durante una sesión para Vogue Brasil en Nueva York fue posteada por dicho magazine mostrando el nuevo look de Kendall para sorpresa de todos sus fans. Todo esto, al tiempo que Kim continúa con el progreso de su embarazo, que le ha dejado una silueta de la que se siente orgullosa, como pudimos comprobar hacer semanas con el selfie desnuda que subió a su Instagram.

Kendall Jenner, Desilusionada con su Trabajo

¿Qué pensáis de este corte por lo sano? ¿Simbolizará algún tipo de ruptura sentimental que la joven haya querido zanjar en su vida? ¿O será puro marketing?

Lo cierto es que la vida de Kendall no es para nada digna de lamentación. La diecinueveañera goza de millones de dólares en su cartilla bancaria, fama a nivel mundial, belleza, juventud y multitud de pretendientes dispuestos a dar lo que fuera por conseguir la mano de la muchacha, que vive rodeada de lujos y comodidades. Y que cuenta con el apoyo de sus hermanas, especialmente de Kim, su hermanastra más mediática de la familia y protagonista del reality en el que ambas comparten primeros planos: “Keeping up with the Kardashians”.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kendall Jenner y su Nuevo Cambio de Look"?

Te interesará además