Música

Kendall Jenner y Jordan Clarkson ¿Nueva Pareja?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kendall Jenner y Jordan Clarkson ¿Nueva Pareja?
Kendall Jenner y Jordan Clarkson ¿Nueva Pareja?

Kendall podría tener novio. ¿¡QUE!? ¿Ha olvidado a Harry Styles? El ángel de VS ha apostado por un jugador de los Lakers, pero si quieres saber más, ¡entra!

La mayor de las Jenner ha tomado buena nota de sus hermanas, y al parecer, ¡podría estar saliendo con un jugador de la NBA! El afortunado es Jordan Clarkson, el base de los Lakers. ¡Pero no es de ahora! Según informa HollywoodLife, llevan algunos meses. ¡Y nosotros sin enterarnos!

¿Ha pasado página Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) con el guapo de Harry Styles? Igual ha encontrado en Jordan lo que Harry no le proporcionaba .. ¿¡Quién sabe!? Parece que han podido esconderlo estos meses, pero ahora nos hemos enterado de todo. ¡Bien por nosotros!

Justin Bieber Más Triste que Nunca

La parejita se dejó ver en un local tomando unas copas, celebrando que el equipo de su ‘novio’ (aun no podemos confirmar, entendednos) había ganado a los Miami Heat. Cómo cuentan las fuentes, Kendall iba muy guapa, con unos pantalones de cuero y una ‘bomber’ … y estaban en modo flirteo ¡Descaradamente! Y aunque llegaron juntos al club, se fueron cada uno por su lado para no ser pillados por los fotógrafos.

Esta relación que está floreciendo explicaría el repentino interés de Kendall en el baloncesto, ya que fue vista con su hermanísima Kylie en un partido el último 15 de marzo. Iba exageradamente guapa ese día, pero ¡no los lo podíamos imaginar! Ahora todo encaja. ¡Llevaba un color rojo pasión en los labios! Claramente quería que Jordan no dejara de mirarla ni un momento.

Khloé Kardashian Rompe su Silencio sobre la Relación de Rob Kardashian y Blac Chyna

¿Le dedicaría alguna canasta?¿Lograría desconcentrarle Kendall?¿Van enserio?¿Conoce a sus padres?¿Y a sus hermanos? Se nos ocurren un millón de preguntas. Rezaremos para que Kendall nos lea, y nos mande un correo dándonos la exclusiva del año. ¡Anímate Kendall!

Nos gusta mucho ver saber que Kendall está feliz. Y también nos gustaría que colgara alguna foto en alguna red social ¿No creéis? Seguiremos informando con las novedades. ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kendall Jenner y Jordan Clarkson ¿Nueva Pareja?"?

Te interesará además