Música

Kendall Jenner y Harry Styles ¿Han Vuelto de Nuevo? (Foto)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kendall Jenner y Harry Styles ¿Han Vuelto de Nuevo? (Foto)
Kendall Jenner y Harry Styles ¿Han Vuelto de Nuevo? (Foto)

¿Qué pasa con Kendall y Harry? ¿Tenemos Hendall de nuevo? Una fotografía demuestra que han vuelto a pasar tiempo juntos pero después de muchas idas y venidas… ¿qué tipo de relación tienen? ¡Entra y descúbrelo!

Salvando las distancias, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) empiezan a parecerse a Justin Bieber y Selena Gómez. Repetimos, ¡salvando las distancias! Pero vemos semejanzas entre ellos porque esas idas y venidas que Hendall está experimentando sólo son comparables a las de Jelena.

Y es que Kendall y Harry han vuelto a verse. ¡Sí, tal y como leéis! Lo han hecho públicamente, además, pues se ha podido captar una instantánea de ambos caminando por Los Ángeles.

El Enfado de Louis Tomlinson con un Paparazzi al Preguntarle por su Hijo Freddie (Vídeo)

¿Cómo dos buenos amigos? ¿Como una pareja? Después de todo lo que ha pasado, después de que haya salido a la luz la relación secreta que Harry tenía con una azafata de vuelo, después de que Kendall pusiera punto y final a sus sentimientos… ¿qué es exactamente lo que son?

Según ha podido saber Hollywood Life, a partir de una fuente cercana a la joven modelo, Kendall se mantiene firme con respecto a lo que decidió sobre Harry: no quiere una relación con él.

A principios de año, Kendall volvió a ilusionarse con el cantante de One Direction y volvió a sufrir por este motivo, ya que Harry no estaba preparado para comprometerse y finalmente se distanciaron, al menos durante un tiempo.

Kendall, entonces, decidió poner distancia entre ella y sus sentimientos por el cantante, una decisión que mantiene hoy en día. ¡No quiere ninguna relación de tipo sentimental con él! Adora pasar tiempo con él, adora cómo es Harry, pero en su cabeza hoy en día sólo cabe la posibilidad de ser amigos.

Simon Cowell Apuesta por Harry Styles como Solista fuera de One Direction

Por eso, el tiempo que hayan podido pasar juntos en los últimos días ha sido en estos términos, ¡dos buenos amigos disfrutando el uno del otro! Eso es, al menos, lo que explica esa persona cercana a Kendall en Hollywood Life.

No sabemos si esta decisión es la definitiva. Aunque Kendall parece tener muy claro lo que quiere y espera, imaginamos que si una vez ya ha habido más que amistad entre ellos… ¡es difícil que esta atracción desaparezca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kendall Jenner y Harry Styles ¿Han Vuelto de Nuevo? (Foto)"?

Te interesará además