Música

Kendall Jenner, La Novia de Harry Styles, Enfrentada a Sus Padres

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Kendall Jenner, La Novia de Harry Styles, Enfrentada a Sus Padres
Kendall Jenner, La Novia de Harry Styles, Enfrentada a Sus Padres

Kendall Jenner no acepta que sus padres se separen ¡y se enfrenta a ellos! Descubre todos los detalles de este enfado, ¡no te arrepentirás!

¡El programa revelación del famoseo estadounidense ha vuelto con más fuerza que nunca! Los primeros capítulos de la novena temporada de Keeping up With The Kardashians han mostrado a la familia Kardashian con más presión que nunca.
Una de las protagonistas del show claramente es Kendall Jenner (twitter: @KendallJenner), la actual novia de Harry Styles (twiiter: @Harry_Styles) aunque él no quiera salir en el programa, la cual no se ha tomado demasiado bien el anuncio que se comió en el estreno de temporada: sus padres se separan. ¡Vaya manera de empezar el año!
Su padre, Bruce, confesó a toda la familia en una reunión especial que Kris y él iban a vivir separados en casas diferentes, decidiendo ser sólo amigos. A lo que Kendall respondió muy enfadada: “No quiero vivir como si mis padres estuvieran divorciados”.
Pronto pasó de la tristeza al ataque, dirigiéndose fuertemente al patriarca de la familia: “¿Por qué te importa tanto estar solo fuera de aquí, cuando tu esposa e hijos, que todavía están creciendo, están en otra casa?”. No paró de llorar Kendall, diciendo a su hermanastra Kourtney que “no seremos hermanas nunca más”. ¡Vaya culebrón!
Mientras, su otra hermana Kylie no era tan agresiva hablando a su padre: “Si eres tan feliz por ti mismo aquí, entonces deberías estar aquí”. Menos mal que son un montón de hermanas para consolarse y defender la unidad de la familia.
Kendall terminó acusando a Kris y Bruce de cobardes por estar asustados a divorciarse por completo, terminando de una vez por todas con su matrimonio. “Simplemente divorciaros”, respondió cuando sus padres compartieron que habían decidido “ser ante todo familia y amigos”.
En Happy FM no podemos alejarnos de la pantalla de la tele. Todo son preguntas para los próximos capítulos del reality, que está más agitado que nunca: ¿Se separarán finalmente Bruce y Kris, creando nuevas ramas en el clan de Kardashians? ¿Cómo habrá consolado Harry a Kendall? ¿Qué opinan las hermanas mayores Khloé y Kim de todo esto?
One Direction: Harry Styles y Los Cuernos de Kendall Jenner
Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kendall Jenner, La Novia de Harry Styles, Enfrentada a Sus Padres"?

Te interesará además