Música

Kelly Brooks: Las Fotos Más Sexys de la Mujer Perfecta

imagen de Kelly Brooks: Las Fotos Más Sexys de la Mujer Perfecta
Kelly Brooks: Las Fotos Más Sexys de la Mujer Perfecta

Kelly Brooks es la mujer con las medidas más perfecta que ninguna mujer en el universo tiene. Es modelo, presentadora, diseñadora… junto a su físico podemos afirmar que es una mujer 10.

Kelly Brooks ha sido nueva víctima del robo de fotografías íntimas, como fue hace pocos días Irina Skay o Winona Ryder. De esta forma la modelo se une a lista de Fappening’ o ‘CelebGate entre ellas están Rihanna, Jennifer López o Kim Kardashian.

Muestran a la famosa modelo británica posando desnuda y en ropa interior sobre una cama. Aunque, según ‘Daily Mirror’, la modelo y actriz había asegurado no tener ninguna foto íntima que pudiera ser filtrada, las imágenes difundidas dicen lo contrario, mostrando todo el cuerpo desnudo de Kelly Brook. De esta forma, los desnudos de Kelly Brook, recientemente separada del también modelo David McIntosh, han pasado a ser las últimas imágenes íntimas compartidas por páginas.

Famosas Latinas Sus Fotos Más Hot

La mujer con la medidas más perfecta del universo, un estudio reciente en la universidad de California, ha dicho que es la modelo con las curvas más perfectas del mundo. La top model tiene una altura de 1’68 y las medidas de 99-63-91, casi las medidas perfectas de 90-60-90.

El documento concluye que Kelly Brooks es la mujer más natural y perfecta del mundo, la top inglesa con 34 años, está incluida en las mujeres de 30 años más guapos junto a Kate Upton.

Super Modelos de Instagram en Bikini

Álbum: Kelly Brooks: Las Fotos Más Sexys de la Mujer Perfecta

Pincha aquí para ver el álbum completo

En Happy FM os seguiremos informando y mostrando fotografías de Kelly Brook, aunque las tenemos un poquito de envidia, al ser la mujer más guapa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kelly Brooks: Las Fotos Más Sexys de la Mujer Perfecta"?

Te interesará además