Música

Keeping up With the Kardashian, el Reality de las Kardashian ¿Cancelado?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Keeping up With the Kardashian, el Reality de las Kardashian ¿Cancelado?
Keeping up With the Kardashian, el Reality de las Kardashian ¿Cancelado?

¿Te imaginas la vida sin saber de las aventuras del clan más cañero? Pues sentimos decirte que la cancelación del reality de las Kardashian podía ser cancelado. Deja de llorar, y entra. Happy FM ¡te lo cuenta!

Antes de que entremos en cólera, tienes que saber que la cancelación del reality protagonizado por el famoso clan Kardashian Jenner no es definitiva. La mayor de las Jenner, Kylie la benjamina de las hermanas ha dicho algo que ha hecho saltar las alarmas. ¡Pero con razón! La cancelación de ese show nos causaría tanto dolor que tendríamos que renunciar a ver cualquier otro reality.

Kylie es la hermana más atrevida y ha sido la primera en hablar de cuándo va a terminar su programa. Hasta ahora nadie había tenido el valor de comentar nada sobre el final, que algún día va a tener que llegar. ¡No pueden estar grabando todas sus vidas! Y en algún momento el programa ha de llegar a su fin.

Kourtney Kardashian Planea Operarse de Nuevo, ¿para Justin Bieber?

Kylie (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) piensa que el fin está mas cerca de lo que piensan todos, y que lo que va a pasar es que en poco tiempo van a recibir una llamada que les va a comunicar que su aventura en el mundo de los ‘shows’ se va a acabar. ¡Una pena!¡No queremos que llegue ese momento! Y es que según HollywoodLife es muy probable que algo así pase.

Ha sido muy clara. ‘Keeping Up With The Kardashians tiene que terminar algún día, y yo no voy a salir hasta que termine. En un futuro quiero dedicarme plenamente a tener mi linea de cosméticos, es mi prioridad. Y definitivamente no quiero hacer nada más que me exponga tanto al público.’ ¡Muy contundente Kylie!

Kylie Jenner Vuelve a Enseñar los Pechos de Kendall Jenner en Snapchat

El reality, que cuenta ya con 11 temporadas nos ha permitido ver crecer a toda la familia, y en concreto a las más pequeñas. Y aunque eso nos guste mucho, y adoremos ser participes de sus vidas, algún día se va a terminar. ¡Kylie tenia sólo 9 años cuando todo empezó! Y ahora es toda una mujer, con muchos proyectos en mente.

El clan Kardashian está cada vez más ocupado y esto puede traducirse en que necesitan terminar este ‘proyecto’ que lleva alargándose 11 temporadas, ¡Casi nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Keeping up With the Kardashian, el Reality de las Kardashian ¿Cancelado?"?

Te interesará además