Música

Katy Perry Una Perfecta Desconocida

imagen de Katy Perry Una Perfecta Desconocida
Katy Perry Una Perfecta Desconocida

En USA los programas para ridiculizar a los famosos abundan y esta vez la víctima fue nuestra querida cantante. ¿Te gustaría saber que preguntas le hicieron? ¡No te las pierdas!

¿Has sentido en alguna ocasión que una persona sabe más de tu propia vida que tú mismo? Esperemos que no, porque es bastante violento. Incluso a algunos podría llegar a asustarle. Pero a no ser que seas tú la popstar favorita de millones de personas, creo que es difícil que ocurra.

La anécdota que seguro que marcará la vida de Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) tuvo lugar en el show de Jimmy Kimmel, en el concurso “Who Knows Katy?”. El presentador le pregunto a la cantante: “¿Como de bien crees que conoces a Katy Perry?”, a lo que ella contestó “Muy bien, estoy preparada para jugar conmigo”.

Enfrentada a la californiana estaba una de sus mejores seguidoras, Emily. Se considera tan fan que iba vestida con diferentes prendas que Katy había llevado anteriormente en algunos conciertos, y que finalmente perdió. El concurso consistía en que durante dos minutos el presentador realizaba nueve preguntas que tenían que ser contestadas por la primera que hiciera presión sobre el pulsador.

Las preguntas hechas fueron ¿cómo se llaman los padres de Katy?, ¿a qué “American Idol” dedicó dos canciones Katy?, ¿cómo se llaman sus fragancias preferidas?, ¿cuántas nominaciones ha obtenido la artista en total en los Grammy? o ¿a qué edad esta consiguió su primera guitarra?, entre otras.

La mayoría de estas cuestiones fueron contestadas de forma correcta y más rápidamente por la seguidora que por la cantante. ¡Hasta la pregunta sobre el nombre de sus padres! El marcador terminó con un 50 puntos a 30 puntos (cada respuesta correcta valía 10 puntos).

La emocionada fanática se hizo con un estupendo premio que consistía en una colección todas las revistas donde la artista había aparecido en portada y la almohada sobre la que duerme la misma Katy Perry firmada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Katy Perry Una Perfecta Desconocida"?

Te interesará además